|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
garantía de 30 días Vodafone, timo.
Bueno, pues como comenté en otro tema del foro, hice una devolución del terminal, por unas marcas en la pantalla, que cuando se limpian se quitan y al rato salen solas, , el tema es que me han rechazado la devolución, porque dicen que no he devuelto la sd de 16gb, el caso es que yo esa sd no la he visto por ningún lado, que injusticia!, me quedo con un móvil defectuoso, ya que dicen que la garantía de 30 días sólo se puede ejecutar una vez, vamos que perdí mi oportunidad, no salgo de mi asombro.
consejos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperar esos 30 días y enviarlo al sat? Buscar alguien que te de la sd de 16 gb del s5 y ya la tienes y comprarle una... y darle la del s5 cuando te la den...
Es un rollo el tema devoluciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Y tú crees que el sat, no se lavara las manos, en todo esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberían si es así q le pasa...
Yo gracia aa dios nunca e tenido problemas con el sat y he llevado bastantes móviles. .. hasta el s5 y tengo que volver a llevarlo... es más sencillo q te den una sd y q te den un móvil nuevo. Yo te mandaría la mía pero la perdí cuando lo envié al sat... jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo en un distribuidor oficial de vodafone, y como dice Davyd15, esas dos opciones son buena. Y la SD si que viene, es más, llega dentro de una bolsa hermética de plástico, y lo se por que mi S5 es de Vodafone y la tengo.
Lo mejor, es que consigas esa SD o una de otro amigo. Y no es cosa de Vodafone, es en general, que el fabricante exige el producto tal cual salio de la tienda para cursar la garantía. Eso es aquí y en la china, ley del consumidor. Y si no, lo dicho, 30 días, garantía normal y a esperar 5 días que es lo que normalmente tarda si no ha de ir al fabricante. Lo de los 30 días es por un DOA, que es un cambio de móvil completo por otro nuevo, de ahí que te exijan todo sin falta. (Yo soy el que te atiende y te lo digo y cuando llega el nuevo, te quito la supuesta SD para devolverla a Samsung... Pero hay gente que quiere ver el mundo arder :P) Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, mi s5 es comprado libre y no trae tarjeta micro sd, los demás si traen tarjeta micro sd de 16gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh..... Ya decía yo que en el mío no tenia nada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo en un distribuidor oficial de vodafone, y como dice Davyd15, esas dos opciones son buena. Y la SD si que viene, es más, llega dentro de una bolsa hermética de plástico, y lo se por que mi S5 es de Vodafone y la tengo.
Lo mejor, es que consigas esa SD o una de otro amigo. Y no es cosa de Vodafone, es en general, que el fabricante exige el producto tal cual salio de la tienda para cursar la garantía. Eso es aquí y en la china, ley del consumidor. Y si no, lo dicho, 30 días, garantía normal y a esperar 5 días que es lo que normalmente tarda si no ha de ir al fabricante. Lo de los 30 días es por un DOA, que es un cambio de móvil completo por otro nuevo, de ahí que te exijan todo sin falta. (Yo soy el que te atiende y te lo digo y cuando llega el nuevo, te quito la supuesta SD para devolverla a Samsung... Pero hay gente que quiere ver el mundo arder :P) Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda a los que os ha llegado el s5 de vodafone os ha venido perfecto? el mio viene con una marca en el marco de la camara, os ha pasado tambien? estoy pensando en devolverlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hacen es mandarlo al SAT para que te lo arreglen o cambien ellos por otro si comprueban que la avería es grave. Por eso no quiero volver a sacar un móvil de contrato. |
|
|
||||
|
||||
|
En vodafone se puede hacer una DOA pero se hace siempre postventa, lo que yo haria si me pasara en vodafone es cortocircuitar el telefono xd lo digo xk trabajo en vodafone. con DOA te cambian el telefono pero se tiene k enviar y que no encienda el telefono.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||