|
||
|
|
||||
|
||||
|
oneplus en alegrecompra
hola a todos,
estoy esperando la segunda invitacion de oneplus (ya que la primera que me mandaron se me caduco por que no mire el correo) y e visto que en alegrecompra, (web en la que un amigo ha comprado ya varios xiaomi sin ningun problema) esta por 318€ el de 64gb con el cyanogen ya puesto y en español. queria saber si algun forero lo ha comprado ahi y si ha tenido algun problema, o alguien me puede dar alguna razon por la que esperar a la invitacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he comprado ahi y la verdad es que ningun problema, siempre han tenido muy buena comunacion, y el telefono ningun problema. Desde que lo pedí hasta que me llegó me tardó unos 15 días y por ahora no tengo ninguna queja acerca de esta página
|
|
|
||||
|
||||
|
y del tema "franja amarilla" que?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo franja amarilla por ningún lado, y la garantía el único inconveniente que le veo es que es de 1 año únicamente pero en cuanto a calidad no creo que esté por debajo de la oficial porque visto lo visto no sé si será hasta mejor la de algunas tiendas chinas sinceramente
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
estoy esperando la segunda invitacion de oneplus (ya que la primera que me mandaron se me caduco por que no mire el correo) y e visto que en alegrecompra, (web en la que un amigo ha comprado ya varios xiaomi sin ningun problema) esta por 318€ el de 64gb con el cyanogen ya puesto y en español. queria saber si algun forero lo ha comprado ahi y si ha tenido algun problema, o alguien me puede dar alguna razon por la que esperar a la invitacion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema aduanas?? nop tubiste ningun cargo extra?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado con envio urgente? es por saber que pagas en aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Envío urgente vas a pagar aduana al 100%, no se paga aduana asta unos 25€ de un producto, cuando pides express de China vale en envío express de 10-20€ por lo que los de aduanas no son tontos, si te gastas más de 10€ por un envío ya saben que as comprado algo de más de 25€ y lo paran todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía que da la oficial oneplus.net es nulo o casi nula, el servicio post venta es 0 cuando les llega a alguien el teléfono en mal estado se dedican a mandar plantillas iguales para todos haber si lo cansan y si no se cansa pos nada el canvio de terminal defectuosos en que no encienda o cualquier motivo de fabricación los gastos de envío por tu cuenta y cobran de gastos de envío de vuelta por el cambio de 35-50€ según el motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e comprado en esa web hace 8 días, y sigo esperando, pero por lo que e leído da muy buen trato. Lo que no se si el teléfono es de pago o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
y como es posible que tengan el modelo blanco de 64gb si no esta disponible ni en la pagina oficial.
y como es que no trae el sistema instalado y te lo tienen q instalar?? nose nose muxas cositas raras. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que es el modelo chino,es igual que el internacional,solo que no pone cyanogen el la carcasa trasera y viene con otra ROM,Color OS,pero si quieres te instalan ellos cyanogen o si lo prefieres se lo instalas tu .
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Ya vi que lo habías comentado. Lo compraré ahí. Última edición por motfinger Día 31/07/14 a las 01:15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esa tienda no la veo muy allá la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado y recibido en 12 dias y sin problemas ni pantalla amarilla ni banda ni naa. Estoy muy contento con esta tienda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||