|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara del OnePlus
Yo tengo el OnePlus y decir que la cámara no está mal pero no llega a la altura de las cámaras de alta gama como z2, s5 o g3. No entiendo que teniendo el último sensor de Sony, meta tanto ruido por la noche, incluso de día aunque las fotos parecen buenas basta con hacer un poco zoom para darte cuenta de la poca definición que tienen dichas fotos. Las fotos del g2 son mucho mejores. Espero que con actualizaciones conseguimos tener una buena cámara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que es eso ? ¿ FV 5 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una aplicación, en el foro de XDA es bastante comentada esta apk para mejorar la camara original de CyanogenMod.
Hay un hilo aquí en HTCmania en el post del Note3 que explica muy bien las configuraciones.
|
||||
|
||||
|
La verdad que si decepciono
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766634
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya truño entonces no? seguro se podra mejorar con software o nos vamos a tener que conformar con eso ? yo aun no lo tengo , pero viendo que la camara no es muy alla podria pensarmelo todavia...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Optimus G y con la versión de pago (que pillé de oferta) de "procapture" mejoró muchísimo la calidad de las fotos.
Estoy esperando que me llegue un OPO, y creo que este tema en concreto no nos traerá muy de cabeza. Si la App por defecto no es buena, alguna habrá que exprima la cámara como es debido.
|
||||
|
||||
|
Supongo que en comparación con la del Samsung Galaxy S II es esta mucho mejor aún con la aplicación de cámara que trae de serie, verdad?
|
|
||||
|
||||
|
En un principio cuando use la camara nativa del One+ se me paso x la cabeza venderlo...cuando puse FV-5 tuve claro que me lo quedaba xq hace unas fotos muy buenas.
|
|
||||
|
||||
|
Cabe resaltar que mi ignorancia es debido a que no tomo o tomaba fotos con smartphones, pero al ver las fotos que toma el OPO, por casualidad, me estoy animando un poco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño lo que decís porque viendo análisis como los de Phonearena o GSMArena y su "Photo compare tool" está a muy buen nivel y yo estoy usando la app del 1+1 en el S4 y va fenomenal.
![]() Yo lo veo algo por debajo del S5, pero por encima en nitidez al LG G3 por ejemplo. Cuando me llegue le daré un uso intensivo a la cámara como suelo hacer con todos mis móviles para ver como va.
Última edición por oXUnknownXo Día 21/07/14 a las 10:28:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||