|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pc no reconoce el redmi note
Hola, pues eso , reconoce el dispositivoo pero no me instala los drivers . Antes tenia un S2 y he desinstalado todo lo referente al S2 incluso Kies.. y nada. Cuando instalo el archivo pda note , o sea los drivers, me sale que si quiero instalar los drivers usb del samsung galaxy .... si le digo si , malo y si le digo no , cancela la isntalacion, claro esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues eso , reconoce el dispositivoo pero no me instala los drivers . Antes tenia un S2 y he desinstalado todo lo referente al S2 incluso Kies.. y nada. Cuando instalo el archivo pda note , o sea los drivers, me sale que si quiero instalar los drivers usb del samsung galaxy .... si le digo si , malo y si le digo no , cancela la isntalacion, claro esta.
![]() http://en.miui.com/thread-23268-1-1.html darle las gracias a iegolas en miui. es |
|
|
||||
|
||||
|
panel de control/ ver dispositivos he impresoras con la ventana abierta enchufar el móvil y pinchar con el derecho del ratón cuando aparezca propiedades/hardware/propiedades/actualizar controlador/buscar software del controlador en el equipo/ examinar y seleccionar el archivo |
|
|
||||
|
||||
|
El truco es usar los drivers de samsung. Yo son los que uso y me va perfecto con todos los xiaomis que tengo!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El truco es usar los drivers de samsung. Yo son los que uso y me va perfecto con todos los xiaomis que tengo!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me costo. ojo que no digo que no lo hicieces bien pero yo lo tuve que intentar varias veces
panel de control/ ver dispositivos he impresoras con la ventana abierta enchufar el móvil y pinchar con el derecho del ratón cuando aparezca propiedades/hardware/propiedades/actualizar controlador/buscar software del controlador en el equipo/ examinar y seleccionar el archivo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me costo. ojo que no digo que no lo hicieces bien pero yo lo tuve que intentar varias veces
panel de control/ ver dispositivos he impresoras con la ventana abierta enchufar el móvil y pinchar con el derecho del ratón cuando aparezca propiedades/hardware/propiedades/actualizar controlador/buscar software del controlador en el equipo/ examinar y seleccionar el archivo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues debe ser el w8
probar con todos los archivos a ver si tocaba la flauta No tengo tiempo hoy pero haz tu una búsqueda http://www.google.es/search?site=&so....0.0CyB4ZszgNE Última edición por santasma Día 20/06/14 a las 22:50:50. |
|
|
||||
|
||||
|
al soluciono el problema?, me reconoce las carpetas del movil en el ordenador pero a la hora de por ejemplo pasar una foto del pc al movil de queda bloqueado la pantalla del ordenador y no la pasa , a ver sia lguien sabe algo , gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||