|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primeros Pasos
Hola a todos.
Mañana me despido de mi S4 y recibo mi S5. Tan solo quería saber si hay algún consejo inicial que sea de utilidad para el S5, ahora que en general, tenéis experiencia en él. ¿Algo a tener en cuenta?... Muchas gracias a todos y todas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bromas aparte, disfrutalo
|
||||
|
||||
|
Imposible, el S4 es un gran terminal. De hecho me acojona un poco pensar que el S5 no tenga tan buena cámara o algún otro problema. He disfrutado muchísimo el S4 (mi primer samsung) y como dices, espero poder disfrutar el S5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el consejo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran teléfono, yo lo he notado porque vengo de un s3, pero de momento lo que me ha impresionado y mucho es la batería.
Seguro que lo disfrutas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de las primeras 24 horas, he de decir que me han impresionado tres cosas del terminal... la calidad de las fotografías, la pantalla y la duración de la batería... llegar a casa después de todo el día con el 67% de la batería, es tremendo y la pantalla a pleno sol se ve de vicio... las fotografías, no he podido probarlas del todo, pero las pocas que he hecho se ven muy bien.
Si que hay algo que no me ha gustado, y es que no lo veo tan robusto como el S4, quizás sea manía mía, pero parece como más enclenque. No le he notado tanto lag como al S4. De hecho es que es mínimo. Hay una cosa que me ha sorprendido bastante que es el tamaño libre. La primera vez que arranqué el S4, me quedaban 9Gb libres, y en este me quedaban 11Gb libres... no es que sea mucho, pero se agradece. En general, muy contento!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me olvidaba decir que ya he desactivado toda la porquería de aplicaciones y desinstalado toda la morralla de Vodafone tal y como me aconsejasteis.
Muchas gracias por el consejo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Morralla no tengo porque es libre pero no se como se hace lo otro. Gracias. Vale, ya he visto donde, a ver que desactivo... Última edición por Vicox Día 13/06/14 a las 19:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|