|
||
|
|
||||
|
||||
|
A veces se congela (bloquea) la pantalla
Pues si a veces me deja de responder la pantalla y solo tengo la solución de sacar la pila para que vuelva a funcionar el móvil, hay alguna solución haciendo alguna combinación de teclas para no tener que sacar la pila, es engorroso y al final se me cascaran las teclas de volumen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual que empezo a congelearse....se me quito. solo comentarte que los 2-3 dias que me estuvo dando el coñazo, yo lo solucionaba bloqueando y desbloqueando el movil....y volvia a funcionar corrrectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a veces con el walkman, lo bloqueo y luego el tlf sigue sonando pero la pantalla deja de responder y solo me queda quitarle la batería para reniciarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago como @alanto y me funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual por aquí, como @alanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy en las mismas se me bloqueo dos veces el fin de semana usando google chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual en mi caso, al finalizar una llamada, se queda congelada. Sin embargo la imagen del fondo sí que se mueve. De momento se soluciona bloqueando el teléfono y al volver a desbloquear ya funciona.
Pensaba que sólo me pasaba a mí, porque empezó a hacérmelo hará cosa de 2 meses, antes nunca le había pasado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||