|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy pensando en adquirir una tablet y ante la enorme cantidad de información y mis peculiares necesidades, recurro a vuestra sabiduría!
La tablet la quiero para: - Navegar por foros y redes sociales. - Leer comics (novelas gráficas concretamente). - Hacer fotos en interior que pueda publicar directamente en redes sociales (la calidad de la cámara me preocupa especialmente). Y por eso todos los modelos que he preseleccionado incluyen flash. No me interesa jugar, ver pelis, ni GPS, ni 3G, pero sí la mayor fluidez posible. El presupuesto máximo es 150€ y rondando ese precio he visto estas: - Pipo M9 y Cube U30GT2: son de 10 y a priori menos recomendables para las lecturas que pretendo, pero son más económicas que las de 9.7 que tienen cámara con flash. De estas dos, aunque la Cube me parecía mejor, he visto un video comparándolas y gana en fluidez la Pipo (quizá porque su resolución más baja es más fácil de "mover") con diferencia (y encima me sale más barata). - Onda V975m o Pipo M6 (Pro): la Onda es bastante más barata, pero su cámara no tiene flash. Las dos son 9.7, cuya pantalla en principio es más recomendable para leer. Dadas mis circunstancias, cuál me recomendaríais? Gracias de antemano ![]() pd. Dando por hecho que en antena wifi y duración de batería andan más o menos niveladas, de momento a mi me tira más la Pipo M9, por barata, fluidez y cámara "menos mala". Pero me preocupa bastante la diferencia entre los 4:3 de las 9,7 y los 16:10 de las 10,1...a la hora de leer cómodamente. Última edición por kaessar Día 25/04/14 a las 05:32:44. Razón: añadir datos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estas podias poner precios y links de donde las comprarias
|
|
|
||||
|
||||
|
La Onda V975m, sin lugar a dudas. Las otras son restos de 2013 y ya puestos te compras una modera que además está tirada de precio. Aquí hemos recopilado las mejores ofertas de los diferentes modelos:
http://hispatablets.com/onda-v975m-f...975m-t673.html
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la tablet de Wolder "miTab Evolution W1". Vale unos 150 euros, tiene 10,1 pulgadas de pantalla, teclado inalambrico que funciona por bluetooth, 1 gb de ram, 1,2 ghz de procesador de doble nucleo y puerto mini hdmi, jack, microusb... Etc
Yo la tengo y estoy muy contento con ella, me va bastante fluida, puedo instalar cualquier aplicacion ya sea para ver la tele o para abrir documentos, navegar etc.. Que la soporta. Tiene 8Gb de interna pero puedes ampliarla con la sd. Lo unico malo es que no trae Google Play de serie, pero puedes instalarlo con Aptoide. La verdad es que esta bastante bien. Recomendable! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||