|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oferta orange
Buenas, deciros que me he decidido a sacar este monstruo desde orange con la siguiente oferta. Financio 24meses 16 € + entrada 139 en total 523, cuando la oferta de amazon.es es 528€. La pega es que yo queria amarillo y me lo pillo en negro.... gran problema, ventaja es español seguro y puedo coger por el pescuezo al vendedor (es en tienda y esto broma para los susceptibles). Que os parece??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me ataría con Orange ni aunque me lo pusieran a 120€ sinceramente... vas a llorar con la cobertura (Que en Madrid Centro no haya dentro de edificios ya es para flipar, y en sitios alejados el internet parece 1G) y con su atencion al cliente y mucho... sin mencionar las facturas que inflan porque sí y luego cuando vas a reclamar dicen "el sistema no se equivoca" y intentar razonar es imposible... ya me he visto en ese berenjenal en la OCU por no darme buena cobertra y por intentar cascarme 420€ de llamadas al extrangero inventadas, segun me dijo la OCU ha superado a Vodafone (Que ojito con estos tambien) en reclamaciones e ilegalidades con bastante diferencia.
Pagalo libre o financiate con otra compañía sinceramente e vas a ahorrar muchos quebraderos de cabeza, además de que si te vas libre vas a ahorrar en tarifa seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando como financiar los 500 € pero cobran un huevo de intereses casi me sale mas rentable comprarlo en mediamark
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy con orange y tienes razon en lo de atencion al cliente, pero tampoco soy de llamar y me ha ido bien... soy usuario multimedia y de redes sociales con wifi, No me afecta mucho las operadoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Orange los terminales desde Abril empiezan a ser libres. Soy comercial de telefonia y no cojo telefonos de compañia nunca, siempre libres, salvo que el terminal me salga minimo un 30% mas baratos de su precio libre.
Y los temas de cobertura son en todas las ciudades, no imports la compañia. Hay muchos sitios y mas en Madrid con inhibidores de señal y he pasado por la Castellana sin tener acceso a internet. En las grandes capitales tienen que hacer una limpia de antenas y renovar todos los repetidores. Ahora con el 4g en 2015 con el cambio de frecuencias se va a notar muy mucho la cobertura interior |
|
|
||||
|
||||
|
Pero son como Movistar terminales LIBERADOS que no libres de origen, es decir están liberados de compañia pero tienen su mierda dentro y las actualizaciones mas tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a través de the Phone house lo he sacado con orange. Con la tarifa delfín 16 y 16€ de plazo. Mañana me lo dan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Infórmate un poco antes y no líes al personal si puede sacar una buena oferta, es mas esta mañana hemos entregado un Iphone 5s, un lumia 1320 y un sIV libres en mi tienda con tarifas Orange y lo hemos comprobado in situ, y los samsung S5 salen mañana para casa de otro clientes libres. Muy buena oferta pillada en The Phone House, te sale el terminal por menos de 400 € ¡¡¡ Última edición por manjbc Día 08/04/14 a las 00:14:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad estoy contento y ansioso. y como explico en el primer post hago un pago inicial de 139 y me han tasado el note en 90.
Al final todo es 523 pero en amazon son 528, ahí ya ahorro 5€ y a parte no tengo para pagar eso del tirón. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba el CID de orange a ver si es el de los libres de origen o de Orange que lleve mas o menos mierda de compañía es lo de menos porque se arregla bien facil lo importante es el CID para actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 1? Aquí en el foro te dan bastante mas de 90€ ...
Comprueba el CID de orange a ver si es el de los libres de origen o de Orange que lleve mas o menos mierda de compañía es lo de menos porque se arregla bien facil lo importante es el CID para actualizar.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si os digo es que no trae mierda de Orange. Y creo que lo voy a devolver ya que no esta el Candy crush...😃😃😃
|