Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/14, 05:18:24
Array

[xs_avatar]
castiello castiello no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3, note 3
Tu operador: Vodafone
movil chino replica de note 3

hola buenas les espongo mi caso...

Hoy una chica se ha presentado en mi tienda de informatica con un telefono chino, una replica exacta del note 3. Me comenta que lo ha rooteado. Bueno pues al poco de rootearlo le ha empezado a dar problemas e hizo un factory reset desde el recovery. Ahora el movil no pasa de las letras de samsung. He intentado buscar la forma de poder meterle una rom desde 0 pero no se que movil es... como saber la rom que necesito? creo que sabiendo el movil podria conseguirla en needrom.com. El movil lo ha comprado aqui http://www.androidforyou.es/galaxia-note-3. He entrado en el modo factory... que se logra como en el modo download de un samsung volumen - + home + power y he sacado una foto de las caracteristicas del movil. La adjunto por si sirve de algo. Espero que alguien me pueda echar una mano en este asunto porque me trae por el camino de la amargura... gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20140402-WA0004.jpg (84.7 KB, 49 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 03/04/14, 03:33:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno tengo la rom ya gracias el vendedor... ahora el problema es que el ordenador no me detecta el móvil. Hace el ruidito pero no me lo detecta. En cambio si lo pongo en modo recovery y pongo update desde adb si me lo reconoce...
Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 04:23:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno creo despues de investigar un poquito que no puedo flashearlo porque no estara activado el modo depuracion. Puedo solucionarlo de alguna forma? Alguien me puede ayudar? llevo 2 dias leyendo y leyendo y no lo consigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 08:42:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /