|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar s3 por huawei p6
Se me presentó la oportunidad de cambiar mi s3 por un huawei p6 y no se que hacer ya que e visto comentarios q esta peor optimizado que el s3 (la verdad no se si es verdad ya q con dos gb de RAM no creo q tenga lag el p6) . q calienta mucho más q el s3. Por lo q vi el huawei p6 tiene pocas rom es decir poco soporte y la verdad no se que hacer por esto ácudo a ustedes . q debería hacer ?
También tengo de opcion el xperie sp pero e leído q trae muchos problemas y es caer en lo mismo del s3 . RAM consumida con 3 app . mucho lag Última edición por kayserxx Día 26/03/14 a las 23:25:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado.
Yo me compre un Huawei Ascend p6 y de verdad le falta optimizacion al GPU. con decirte que algunos juegos como minion rush, candy crash, angry birds go, etc. sus 2 GB de ram te ayuda para que la interfaz del telefono sea buena y no haya lag, pero sin esa optimizacion deja mucho que desear ( he renegado demasiado). Respecto a lo que calienta, es verdad calienta demasiado y es por que es muy delgado y es de aluminio(esteticamente es muy bonito) pero por esos motivos lo cambie por un S3. Se que el S3 tiene poca ram, pero lo solucionas liteando la rom. Espero haber aportado algo a tu pregunta, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que un SP, un Optimus G que están por el mismo precio, si es que te lo ofrecen.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el Ascend P6 por un tiempo, es un terminal muy muy bonito, pero como bien comentan, el SoC propio de Huawei no está bien optimizado, actualmente tengo un S3 y me va de perlas, el cambio es ya por cuestión de gustos
.Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||