bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/14, 15:11:44
Array

[xs_avatar]
araida24 araida24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc diamond

Me ha dejado de funcionar la cámara¡

Hola a todos, os pido ayuda.

Precisamente lo que más me importa a mi de un móvil, que es la cámara, me ha dejado de funcionar.

Tengo el Aquaris 5.7 y cuando le doy al icono "Cámara", me aparece la interface de la aplicación pero no se ve nada. Está negra la pantalla.

Tampoco se ve nada a través de otras aplicaciones como Cymera, Camera360, etc.

Además, también se queda pillada la Galería, que ni siquiera arranca como aplicación.

¿alguien le ha pasado? ¿Cómo puedo detener el proceso de la cámara y volver a arrancarlo?

Porque si reinicio el teléfono sí que funciona otro rato, pero paso el día reiniciando el teléfono y esto no es vida. Y tampoco me apetece llegarlo al SAT. Que perezón.

¿Me podéis ayudar?

GRACIAS¡¡¡
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/14, 15:14:24
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
Es un fallo de software reconocido....a mi no me pasa,pero a muchas gente si...prueba a quitarle la batería y dejar pulsado el botón de encendido...después pon batería y prueba... Aunque es probable que te vuelva a pasar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/14, 16:14:03
Array

[xs_avatar]
DavidAsturias DavidAsturias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7, BQ U
Tu operador: Lowi
Reinicia, no hace falta quitar la bateria
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/14, 18:10:05
Array

[xs_avatar]
zeki zeki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: ecija
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: bq aquaris 5.7
Tu operador: Orange
Reinicia pero es un coñazo hay veces que me pasa y tengo que estar reiniciando, yo cada vez que me pasa lo reinicio o si no si veo que no se quita restauró a fábrica... Tb he notado que el servidor multimedia se me dispara de consumo cada vez que la cámara no me funciona
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/03/14, 19:01:56
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zeki Ver Mensaje
Reinicia pero es un coñazo hay veces que me pasa y tengo que estar reiniciando, yo cada vez que me pasa lo reinicio o si no si veo que no se quita restauró a fábrica... Tb he notado que el servidor multimedia se me dispara de consumo cada vez que la cámara no me funciona
Porque se queda la app grillada....huele que sea por tiradas de hardware por lotes, diga bq lo diga,porque al que le pasa no se le quita,y al que no le pasa,no le pasa nunca.....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/14, 20:20:18
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
prueba desactivando la microsd desde ajustes
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/03/14, 21:02:28
Array

[xs_avatar]
DavidAsturias DavidAsturias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7, BQ U
Tu operador: Lowi
Para desactivar la segunda SIM sabeis donde es? Siempre sale al principio que no se detecto la segunda sim...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/03/14, 02:20:55
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Planeta Tierra... creo.
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Orange
Yo no tengo este móvil pero, ¿habéis probado ha usar otra aplicación de cámara para ver si también pasa lo mismo?. Lo comento porque puede ser un problema de la propia aplicación nativa de la cámara, y la verdad es que por instalar otra de la Play Store y ver si persiste el problema no se pierde nada.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/03/14, 12:00:59
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sucede con diferentes aplicaciones del Play Store también, está ya reportadísimo y basta buscar para verlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783355
Lo de la microSD no tiene nada que ver ya que pasa a gente que no lo lleva y no parece tiradas de hardware como comenta el compañero, parece más hábitos de uso que algo lo provoca. En mi caso por ejemplo siempre me pasa si arranco el móvil y no meto el pin antes de que se apague la pantalla, si espero un poco ya no me va... y eso es SOFTWARE, así que en cuanto den con la tecla, actualización y solucionado. Mientras tanto paciencia y a esperar.

P.D. Por lo de desactivar la 2ª SIM con Xposed y Gravitybox puedes, si no no podrás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/03/14, 17:24:50
Array

[xs_avatar]
araida24 araida24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc diamond

gracias

Ya he visto en los foros de mibqyyo que es un error muy reportado por los usuarios y se supone que están en ello. A ver.

Para los que os esté empezando a ocurrir, en resumen:

- Reiniciar cada poco es la única manera de restablecer la cámara

- El problema no tiene nada que ver con la external SD puesto que hay muchos usuarios, incluida yo, que usamos memoria interna

- tampoco parece tener nada que ver con tener instaladas aplicaciones de ahorro de batería

- Cuando falla la cámara , fallan todas las aplicaciones relativas, es decir, Galería, Cymera, Camera360, etc etc


La verdad que es un problema desesperante, ya que para mí la cámara es casi la función más importante de mi móvil. además de que la necesito para trabajar, a nivel personal es un incordio ir a sacarle una foto a mi hijo, que aguanta quieto 3 segundos, y descubrir que la cámara no funciona, tener que reiniciarla, esperar, etc.....

ACTUALIZACIÓN YA¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/03/14, 19:54:27
Array

[xs_avatar]
iFarianZ iFarianZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7
Tu operador: Vodafone
A mi tambien me pasa y es un engorro pero bueno confiemos en que los chicos de BQ trabajen en ello y saquen una actualizacion pronto.
Como te han comentado lo unico que sirve es reiniciar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7



Hora actual: 01:11:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /