|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grave consumo servicios Google
Hola buenas he salido de casa y a los minutos veo un grave consumo de batería, me meto a ajustes etc y me encuentro con eso... ¿Cómo se puede bloquear o algo? uploadfromtaptalk1393416098119.jpguploadfromtaptalk1393416109863.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitar la batería 5-10 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los servicios de google yo los congelo con titanium backup, en lo unico que me perjudica es en usar hangout pero por estos lares como a nadie le interesa hangout lo desistalo y le coloco el talk viejo jeje. Aunque por lo que veo el conflicto esta en la sincronizada de contactos. Habria que ver si se soluciona como dice Oscar prueba y comenta.
|
|
||||
|
||||
|
Los servicios de google yo los congelo con titanium backup, en lo unico que me perjudica es en usar hangout pero por estos lares como a nadie le interesa hangout lo desistalo y le coloco el talk viejo jeje. Aunque por lo que veo el conflicto esta en la sincronizada de contactos. Habria que ver si se soluciona como dice Oscar prueba y comenta.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones de Google tienen un grave problema son muy pesadas y consumen muchisimos recursos y bateria, para moviles de gama baja o media son un desastre, solo para moviles de gama alta y también se comen la bateria
Estás aquí
|
||||||
|
||||||