|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la batería y el usb
Anteriormente publique un problema que tenia con mi s3 mini, cual era que al desconectar el cargador después de a ver cargado mi teléfono seguía cargando, por lo que me surgió otro problema, al conectar el teléfono por usb al ordenador como sabéis en el telefono empieza a cargar y se muestran también unas opciones de usb, cuales al desconectar el teléfono me seguían apareciendo las opciones usb y cargando, pues me he planteado de que mi problema anterior no sea de la batería, pues me pasa también con las opciones usb, sino que sea de la rom y vosotros que me recomendáis? Voy a volver a instalar la rom por si se me soluciona el problema antes de enviarlo a garantía y si no es así lo enviaré, si sabéis cual es el problema específico os agradecería que me lo dijerais, saludos
![]()
Última edición por GonzaliyoAR Día 09/01/14 a las 18:57:19. Razón: Nuevo problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es el conector de carga, me paso a mi, si esta en garatia llevao a qe te lo reparen
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm has intentado cambiar la bateria?
yo he tenido dolores de cabeza con apagadas del movil teniendo la bateria al 100%, y luego entraba en un bucle de encenderse y apagarse hasta que lo conectaba al cargador. Eso me hace pensar que el conector de carga puede que si que esté bien y sea la bateria. Hoy he comprado otra bateria y de momento no he tenido mas problemas de este tipo. Incluso he hecho una minicarga de bateria de 1 hora y si que ha subido el porcentaje de carga. y no se me ha apagado mas. Si tienes oportunidad prueba con otra bateria. O el mismo vendedor si es un poco experto puede ver si está hinchada (síntoma de que la bateria está jodida). No me parece coerente que la bateria (en mi caso) haya durado menos de un año. Pero después de ver con lo que ha pasado con una remesa del s4, (donde las baterias eran defectuosas y duraron solo 1 mes) ya puedo esperarme cualquier cosa. Ya comentarás que haces y cual ha sido el resultado. Suerte!! Última edición por arslonga Día 08/01/14 a las 21:57:36. |
|
|
||||
|
||||
|
mi mujer tiene otro movil igual, al principio creiamos qe era la bateria pero le puse la suya y nada, lo reparamos y a los 15 dias le paso al de mi mujer, y aora nos a vuelto a pasar otra vez, digo nos ha pasado porqe se han vuelto a dañar los 2 otra vez, samsung se niega a repararnos el telefono por el mismo motivo otra vez, que es un mal uso nos dice, asi qe lo voy a vender y samsung nunca mas.
me alegro qe sea la bateria lo tuyo porqe me piden 60 euros por cambiar una pieza que no vale ni los 6 euros suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros consejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando termines de cargar y desconectes el cargador, vuelve a introducirlo y sacarlo del móvil para que detecte que ya no está enchufado a la corriente (con el usb igual). Yo ya llevo así 6 meses ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cambiaran la placa base, y listo
|
|
|
||||