Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/13, 10:36:34
Array

[xs_avatar]
JMPS JMPS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Tengo conexion Wifi pero no navega

muy buenas, desde hace unos dias, he observado que algunas veces aun teniendo buena conexion wifi no consigo navegar. alguno sabe por que puede ser?. gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/13, 17:23:44
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Tu operador: Movistar

Eso tiene más pinta de configuración de la wifi que de la propia tablet. Puedes navegar con otros dspositivos? Supongo que sí por tanto debe ser la configuración con la tablet. Qué calidad de señal te llega? Es estable dicha señal? Cuentanos un poco más a ver si damos con la tecla entre ttodos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/13, 22:57:59
Array

[xs_avatar]
JMPS JMPS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

La señal es buena y estable y el caso es que con el móvil no tengo ningún problema. Lo extraño es que hay veces que navega sin problemas y otras que no hay manera y pruebo con el móvil y va perfectamente. Tengo el firmware que me venia de fabrica el del 8 de agosto y mi duda es si pudiera ser dicha versión. Muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/13, 23:07:27
Array

[xs_avatar]
Atilon Atilon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Teruel
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Jiayu g3sTurbo
Tu operador: Vodafone
No das apenas datos es difícil poderte ayudar así. Cuenta más cosas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/11/13, 23:08:37
Array

[xs_avatar]
Atilon Atilon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Teruel
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Jiayu g3sTurbo
Tu operador: Vodafone
Podrías decir si el icono es gris o azul, si te asigna ip o no....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/13, 23:09:53
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JMPS Ver Mensaje
La señal es buena y estable y el caso es que con el móvil no tengo ningún problema. Lo extraño es que hay veces que navega sin problemas y otras que no hay manera y pruebo con el móvil y va perfectamente. Tengo el firmware que me venia de fabrica el del 8 de agosto y mi duda es si pudiera ser dicha versión. Muchas gracias por tu ayuda.
No, no es por la rom pq esa es la misma que tengo yo y navega sin problemas.
Se me ocurre que cambies el canal del router aunque sea por probar algo nuevo. Podría ser algún conflicto de canales muy saturados (ya te digo es por probar cosas).
Pásale el wifi analyzer a ver que calidad y potencia de señal tienes. Esa app tb te ayuda a seleccionar el canal más apropiado para cada conexión.
Ya nos cuentas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/11/13, 01:07:05
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Se me ocurre que cambies el canal del router aunque sea por probar algo nuevo. Podría ser algún conflicto de canales muy saturados (ya te digo es por probar cosas). Pásale el wifi analyzer a ver que calidad y potencia de señal tienes. Esa app tb te ayuda a seleccionar el canal más apropiado para cada conexión. Ya nos cuentas.
Yo haria lo mismo que dice Merckado, si aun a si no chuta, la rom esta corrupta, haz un reset de frabrica o flashea ya puestos la de septiembre... pa mi es un tema de soft, firmware corrupto, si la tienes desde agosto ya le toca un flasheito!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/11/13, 15:35:26
Array

[xs_avatar]
JMPS JMPS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

He cambiado en el router el canal 11 por el 6 y aparentemente ahora funciona correctamente. Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 08:42:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /