ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/13, 00:59:11
Array

[xs_avatar]
vstrom1975 vstrom1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 t pro
Tu operador: Vodafone
root galaxy s4 libre

Hola gente tengo la rom libre mga y el estado selinux en permisivo y tengo la duda de como rootarlo ya que e visto muchas formas de hacerlo y tambien si me instalara el knox famoso de samsung un saludo
Responder Con Cita

Viejo 05/10/13, 01:14:41
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
Hola que tal , yo para rotearlo segui los pasos que indica el compañero krazytheboy en su post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526.y lo del knox , no lo tengo demasiado claro pero creo haber leido que esa actualizacion llega atraves del kies o flasheando por odin una rom oficial ( mh8 ) me suena haber leido algo de eso , pero mejor si alguien mas te informa mejor . Siento no poder serte de mucha mas ayuda. Aunque si instalas una rom de las que han cocinado los compañeros del foro pienso que no tendras "problemas" con el knox
Viejo 05/10/13, 01:45:17
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Wenassss
Siempre que no actualices a la base stock MH8 no tendrás problemas con el knox y con la ROM next podrás volver a una base inferior,aunque dudo que lo hagas,ya que veo que eres un fiel seguidor de la next.
Los pasos a seguir son,
Robot y recovery phill por odin desde el pc y por último desde recovery y haciendo una instalación full la next.
Salu2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/13, 09:54:15
Array

[xs_avatar]
vstrom1975 vstrom1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TARKYN Ver Mensaje
Hola que tal , yo para rotearlo segui los pasos que indica el compañero krazytheboy en su post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526.y lo del knox , no lo tengo demasiado claro pero creo haber leido que esa actualizacion llega atraves del kies o flasheando por odin una rom oficial ( mh8 ) me suena haber leido algo de eso , pero mejor si alguien mas te informa mejor . Siento no poder serte de mucha mas ayuda. Aunque si instalas una rom de las que han cocinado los compañeros del foro pienso que no tendras "problemas" con el knox
Muchas gracias tarkyn estoi muy agradecido por tu ayuda esto de l knox trae a tol mundo loco algo lei por hay de la culpable MH8 un saludo lo mismo te digo AXL33 muchas gracias amigos saludos...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 11:49:08
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
Cuento impresiones tengo s4 hace una semana y no funcionaba del todo fluido con la ultima española el navegador web daba pena al lado del s3 pero con esta 4.3 vuela y fluidisimo el movil cuando empiecen a salir custom roms com 4.3 finales va ser un gustazo porque este movil es una maquina que con 4.2 estaba muy por debajo de sus posibilidades .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/13, 11:55:28
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
Perdon he escrito donde no va pensaba estaba escribiendo en hilo 4.3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 11:31:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /