bq Curie 2 bq Curie 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/13, 19:05:12
Array

[xs_avatar]
puskas puskas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: airis509

Pasar aplicaciones a la sd externa

Ante todo presentarme y decir que ya tengo una curie 2 3g desde hace unos días y encantado con ella va muy bien y me lee los discos duros que tengo de 500,1000 gb
sin problemas pero me e enredado con unas cosas y claro como soy novato vengo de apple pues ya se sabe bueno mis consultas ,estoy intentando pasar aplicaciones a la sd y me ocurre que no tengo la opción de poner el almacenamiento predeterminado y tampoco la pestaña de pasar a la se en opciones dentro de las aplicaciones tengo el programa app2sd y tampoco me deja me salen marcadas las aplicaciones como que las puedo pesar y cuando se lo digo me salta alas opciones pero no existe la pestaña de pasar a la sdcomo se solucióna esto espero que no sea así en esta versión de android pues e mirado por google y parece que si tendría que salir , por otra parte que navegador web me aconsejais pues el que viene de serie parece que va lento
saludos y gracias por anticipado
Responder Con Cita

Viejo 18/12/13, 00:41:34
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por puskas Ver Mensaje
Ante todo presentarme y decir que ya tengo una curie 2 3g desde hace unos días y encantado con ella va muy bien y me lee los discos duros que tengo de 500,1000 gb
sin problemas pero me e enredado con unas cosas y claro como soy novato vengo de apple pues ya se sabe bueno mis consultas ,estoy intentando pasar aplicaciones a la sd y me ocurre que no tengo la opción de poner el almacenamiento predeterminado y tampoco la pestaña de pasar a la se en opciones dentro de las aplicaciones tengo el programa app2sd y tampoco me deja me salen marcadas las aplicaciones como que las puedo pesar y cuando se lo digo me salta alas opciones pero no existe la pestaña de pasar a la sdcomo se solucióna esto espero que no sea así en esta versión de android pues e mirado por google y parece que si tendría que salir , por otra parte que navegador web me aconsejais pues el que viene de serie parece que va lento
saludos y gracias por anticipado
Para q quieres pasarlas a la sd cuando se tienen 16 gigas o 32 para app en la memoria interna q es mucho mas rapida q cualqier tarjeta de memoria , y respecto al navegador , dolfhin o opera es mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 00:49:00
Array

[xs_avatar]
Ramaenforos Ramaenforos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: POCCO M4 Pro 5G
Tu operador: Otra
Para poder pasar aplicaciones a la SD debes tener permisos de root en tu tableta.
Viejo 28/12/13, 01:11:21
Array

[xs_avatar]
Juan_R_10 Juan_R_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G; BQ Curie 2; Sony Xperia Tipo
Tu operador: Simyo
Creo que a partir de Android 4.1 no se pueden pasar aplicaciones a la SD externa.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 01:15:09
Array

[xs_avatar]
ANDEVASS ANDEVASS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Hay una actualización de esta tablet, que es oficial, se actualiza via ota, y que soluciona este y otros problemas que venian originalmente.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 11:06:45
Array

[xs_avatar]
emiliovski emiliovski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Pues la mía actualizó y sigue sin poder pasar aps a la sd
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 16:46:40
Array

[xs_avatar]
emilio2006 emilio2006 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013

yo la rootee y luego usando link2sd, pero antes hay que particionar la SD, para poder usarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Curie 2

Hora actual: 04:43:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /