|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué estoy contento con mi S2?
Buenas compañeros.
En vista de que el 90% de hilos que se abren son para reportar problemas, os invito a exponer: ¿Por qué estáis contentos con vuestro S2? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo el S3 y, aunque me alegro de tenerlo debo decir que los primeros meses me arrepentí de haber cambiado mi S2 ; para mi es el smartphone que más satisfacciones me ha dado. Robusto, customizable al máximo y original.
Yo lo tuve un año nada más salir al mercado y no estaba tan extendido cómo el S3 ; además me da la impresión que no era tan delicado al flasear, me dio seis o siete kernel panic y no pasaba nada, ahora a la más mínima te quedas sin imei. En fin, aunque estoy satisfecho con el S3 creo que echo de menos el S2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con mi SGS2 más de dos años, como dice el compañero, he tenido kernel panic unos cuantos y siempre ha salido adelante, aparte de algún semibrick, que pude recuperar.
El móvil es duro, muy duro, difícil que se rompa por tema de software, siempre y cuando se hagan las cosas con cabeza y leyendo los magníficos tutoriales que hay aquí. Aparte tiene cosas que ahora mismo móviles de más prestigio no tienen: radio FM, batería extraíble, tarjeta microsd, una muy buena pantalla super amoled Plus. Tiene el tamaño de pantalla justo, ni muy pequeño ni muy grande. Si no fuera pq no tiene LTE, sería perfecto. Tiene una inmensa comunidad de desarrollo, aunque poco a poco va menguando, cosa lógica por otro lado. Es un pedazo de smartphone. Totalmente recomendable. Última edición por Moreta Día 20/09/13 a las 17:46:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente es uno de los mejores móviles, yo lo tengo desde hace mas de 2 años y quitando la de batería que como todas empiezan a rendir cada vez menos, no me ha dado fallos, las actualizaciones a a la primera, soy root, libreralización y no se va, ...lo voy a sustituir pero se me va cerquita, con la novia de mi hermano y como es una manazas seguro vuelve a mis manos para que le de "cariñitos" (que le solvente lo que ha tocado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo más de dos años con él, que ya lo tenía encargado antes de salir en España. A pesar de que solo entro aquí a quejarme o pedir ayuda sobre problemas, en lo que a hardware se refiere nunca me ha dado ningún problema, por lo que estoy muy contento con el S2.
Fui el primero de mis amigos en tener movilazo y aunque ya me han superado, en estos dos años y algo alguno ya ha tenido que cambiar 2 veces de movil. Yo, mientras aguante, me lo quedo... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a starlight87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi compañero de viaje sigue funcionando como cuando lo saque de la caja hace ya dos añitos es el movil que mas tiempo he tenido. Me inicie con el en android despues de venir de apple.... Y ya no me cambio. Creo que no encontrare otro movil que me de el resultado de este. En el fondo casi es de la familia ya jajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Más de dos años con él, y la verdad que lo uso para prácticamente todo, no he hechado en falta ni más nucleos, ni más ram ni mas leches en vinagre
DDDD, lo único que echo en falta siempre es un poquito más de vida de batería y un poquito más de pantalla, pero si me dicen de cambiar, no lo cambio, me encanta tener TODO en la palma de la mano, solo lo cambiaría o porque se me rompiese (cruzo dedos para que esto no ocurra), o bien porque me regalasen otro mejor ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo casi un año, es de segunda mano. Trote? todo el que quieras.... perrerias todas y ahí sigue.
Yo tampoco codicio mas ram, ni mas nucleos.... este movil tira perfectamente todo aun. Para que tanto s3 y s4? el unico que pudiera codiciar un poco seria el S4 por el tema LTE y 13Mpx de camara.... Tiene pegada, tiene ROMs, sinceramente.... hasta que no se rompa ni pensar comprar otro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con el y coincido con el resto en que es mas duro que una piedra. Lleva conmigo 2 años y el único problema es la dichosa batería jajaja pero estoy acostumbrado ya.
He hecho dos intentos de cambiar de teléfono pero siempre he vuelto a él, lo que mas me gusta es el tamaño y la gran comunidad y desarrolladores que hay detrás. Estas navidades si la economía acompaña lo cambiaré por otro, pero no descarto volver a él mas tarde, ha sido el móvil que más me esta durando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy contento con el S2 porque a día de hoy no existe absolutamente ninguna aplicación que no corra perfectamente bien en el teléfono. Funciona mejor que el primer día gracias a las actualizaciones de software que ha recibido. Tiene una comunidad de usuarios detrás que es enorme. El tamaño es perfecto. Y lo que más me induce a no cambiar de móvil es algo que ya han comentado antes: Han salido después del S2 móviles técnicamente muy superiores con graves carencias respecto al S2. Pocos son los móviles con pantallas AMOLED, se está tendiendo a eliminar la radio FM de modelos tope de gama (inexplicable) y, por si fuera poco, ahora también se está eliminando la posibilidad de meter una tarjeta MicroSD o de cambiar la batería.
¿Para qué cambiar de teléfono a un modelo superior si las aplicaciones me van a funcionar igual y, por contra, no voy a poder escuchar la radio, cambiar de tarjeta SD o cambiar la batería cuando se me estropee? Hasta que me reviente en las manos o me tire una teleco a la cara otro teléfono mucho mejor, me quedo con mi S2. Última edición por Nassier Día 23/09/13 a las 17:42:13. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy encantado con mi s2,por lo ke le aguanta la bateria,por lo robusto ke es,por ke sus 4.3 pulgadas para mi son perfectas,por ke lo he usado de gps mas ke mi antiguo tomtom,por sus custom roms,sus dualboots,sus kernels....
en breves me voy a cambiar a un htc one o samsung s4 (4.2.2 sin revone compatible vs knox,esta bonita esta generacion en el tema del rooteo) y ya se ke voy a echar de menos el s2,el cual se va a kedar mi madre
|
|
|
||||
|
||||
|
Duro de hardware, Comunidad increible. Es perfecto. Con una batería de 1900 mAh sería el movil soñado.
Yo tengo también el S pero el S2 fue el que acabó de cerrar la boca a los apple fanboys. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo desde hace ya 2 años justos, y sigo super contento con él. Es más, ahora va mucho mejor que hace 2 años con todas las mejoras en los kernels y roms que poco a poco han ido sacando los magníficos cocineros que hay entorno a este móvil.
Coincido con muchos en que tiene el tamaño perfecto. Sí que es verdad que si se consiguiese el mismo tamaño y mayor pantallas, pues mucho mejor; pero creo que jamás me acostumbraré a esos pedazos de terminales de hoy en día. El único motivo por el que lo cambiaría es si se confirman los datos del nuevo nexus, con sus especificaciones y, vuelvo a decir, sus dimensiones. En ese caso se lo daría a mi madre, para que cambie de una vez el Neo V tan malísimo que le ha salido a la pobre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo desde que salió al mercado, y hace unos meses lo cambié por un S3. La verdad, es que aunque es cierto que es más potente el S3, también es más grande, y con el S2 puedo hacer todo lo que hacía con el S3 y ocupa menos espacio.
Esto me llevó a vender el S3, recuperar mi viejo S2 y comprar otro S2 para mi mujer. Hace unas semanas se me fastidió el micro usb de mi viejo S2. Compré la pieza por ebay (9 €) y lo cambié yo mismo...ya tengo móvil para dos años más! Es un terminal robusto, y con el tamaño ideal, potente para todo lo necesario. Además, si quieres estar a la última en software siempre puedes tirar de Cyanogen, que ya tienen Android 4.3 en versión estable. Para mi el mejor, aún sin ser el que mejores prestaciones tenga. Super recomendado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba genial con el s2 pero mi hermano lo quería y me he pillado un nexus 4. La diferencia se nota. Aprovecho para despedirme. Gracias a todos por toda vuestra ayuda. Lo he pasado muy bien flaseando la makina. Ahora le toca al nexus. Hasta la vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Píllate cómo yo la batería de 2000 mAh oficial de Samsung en Octilus y serás tan feliz como yo con mi SGS2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues les cuento me aburri de mi s2,, probe galaxy infuse, poca ram poco procesador, galaxy s3 poca pantalla brillo , mucho lag excelente bateria ,, xperia arc, pues ni como compararlo, ahora tengo a la par un alcatel idol ultra , pro me da nostalgia dejar mi super makina s2 simplemente pruebo y pruebo y me regreso al s2 , cierto k se va kedando atras en algunas caracteristicas pro como dejarlo atras siendo la makina k es ? ,
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||