Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/13, 22:14:58
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
Tu operador: Personal
Auriculares Bluethoot Samsung Hs6000

Hola a todos ! Soy de Argentina, me regalaron el Dongle para el s4 y la verdad es que me decepcionó cómo se ve en la tv, probé en 2 lcd full hd que tengo en casa y definitivamente no me convenció. En Samsung me ofrecieron cambiarlo por estos auriculares que están el mismo precio:

Hace tiempo estaba buscando unos auriculares Bluethoot pero estos no los había considerado por ser de esos que son grandes ya que estoy acostumbrado a los in ear pero como tengo la opción de cambiarlos me lo estoy planteando..
Abro este tema para que pongan sus opiniones los que lo tienen, si son muy grandes o son normales, la duración de la batería, sonido, etc..

Muchas gracias a los que comenten y ayuden a elegir

PD: mañana tengo que ir a verlos porque no tenían stock ahora en el local, por eso las preguntas del tamaño y etc, antes de ir quería tener una idea de si valia la pena y todo eso. Aclaro para los que me digan que vaya a verlo personalmente jaja
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Accesorios Samsung Galaxy S4

Hora actual: 10:07:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /