ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/13, 06:12:31
Array

[xs_avatar]
alemarort alemarort no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: GT-i9100
Tu operador: TELCEL
Aumentar memoria de aplicaciones

Pues eso que ya he llenado mi memoria de aplicaciones y me pregunto si es que se puede hacer una especie de repartición y ampliarla, algo como lo que tiene el s4.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 31/07/13, 09:51:55
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Ostias, pues comerte los 2Gb que tienes para aplicaciones...ya debes tener instaladas unas cuantas.
No te puedo decir (porque no lo se) si hay algún método de reparticionar la memoria y ampliarla, pero si te puedo decir que puedes pasar parte de esas aplicaciones a la SD para liberar memoria.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 14:49:02
Array

[xs_avatar]
pintaporto pintaporto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Otra
memoria S2

Boas a mim acontece me k tento instalar algum coisa diz me k tenho a memoria cheia mas se eu reinstalar a rom já aceita.acontece a alguém o mesmo?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 17:45:25
Array

[xs_avatar]
alemarort alemarort no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: GT-i9100
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Ostias, pues comerte los 2Gb que tienes para aplicaciones...ya debes tener instaladas unas cuantas.
No te puedo decir (porque no lo se) si hay algún método de reparticionar la memoria y ampliarla, pero si te puedo decir que puedes pasar parte de esas aplicaciones a la SD para liberar memoria.
Gracias MORETA pero el problema de pasarlas a la SD es que ocacionalmente fallan o se "desinstalan magicamente" cuando reinicio el mobil. Con todo y que mi SD es 32gb CLASE 10
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 19:54:41
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por alemarort Ver Mensaje
Pues eso que ya he llenado mi memoria de aplicaciones y me pregunto si es que se puede hacer una especie de repartición y ampliarla, algo como lo que tiene el s4.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por pintaporto Ver Mensaje
Boas a mim acontece me k tento instalar algum coisa diz me k tenho a memoria cheia mas se eu reinstalar a rom já aceita.acontece a alguém o mesmo?
Cuando pasa eso... Wipe de fábrica (o formats y wipes si tenéis custom recovery) y a instalar de cero (ah! y formateando tb la SD interna). Si no vais a estar siempre preocupados del espacio

Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 19:59:47
Array

[xs_avatar]
mannequiin mannequiin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-i9100
De poder aumentarse... También se podría disminuir? Ya que en lo personal 1gb de de apps me parece mas que suficiente jaja
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 23:04:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Cuando pasa eso... Wipe de fábrica (o formats y wipes si tenéis custom recovery) y a instalar de cero (ah! y formateando tb la SD interna). Si no vais a estar siempre preocupados del espacio
acontece que eu tenho 1.3gb livre e diz k não tenho espaço!e eu quando coloco uma rom faço todos os wipes! de qualquer manrira muito obrigado pela resposta.cumprimentos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 12:04:39
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por pintaporto Ver Mensaje
acontece que eu tenho 1.3gb livre e diz k não tenho espaço!e eu quando coloco uma rom faço todos os wipes! de qualquer manrira muito obrigado pela resposta.cumprimentos
De nada compañero, pero no puedes copiar los datos de ls SD interna en un ordenador, formatear la SD interna en FAT32 desde el PC, copiar la ROM a la SD interna, reiniciar en recovery, hacer todos los wipes y flashear la ROM?
Si tienes custom recovery haces format data, format system, format cache, format preload y después wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache y después ya flasheas la ROM.
Si usas recovery stock haz el wipe data/factory reset y wipe cache antes de flashear.

Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 23:17:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mal possa vou faze lo e já digo como correu!muito obrigado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:25:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /