Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/13, 14:44:10
Array

[xs_avatar]
curtite curtite no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Personal
Exclamation Porblemas con llamadas, "Area fuera de servicio"

Estimados, les traigo una consulta para ver si me pueden dar alguna ayuda.

tengo un Samsung Galaxy SIII el cual estoy teniendo problemas con las llamadas, paso a explicarles, el problema es que al realizar una llamada (ya que en 3G y SMS no tengo problema alguno), el receptor contesta y no se oye nada, al cabo de unos segundos se finaliza la llamada y el celular me dice “Area fuera de servicio” y se ve en el las barras de señal que sale un simbolo de prohibido, pero a los segundos vuelve a tomar señal. probé reinstalando software, liberarlo con galasim unlock pro, cambiè el microsim, probé con microsim de otra prestadora, probe con Ariza, pero la version 5. y sigue igual. tambien trate de entrar a codigos para ver el bloqueo y me dice “problema de conexiòn o codigo mmi no válido”. ya no se mas que hacer, si se les ocurre alguna idea, agradeceria muchisimo.

Desde ya muchisimas gracias..
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III



Hora actual: 08:41:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /