Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/13, 09:09:19
Array

[xs_avatar]
moizec moizec no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Memoria llena sin estar llena??

hola!!
pues tengo un problemilla haber si alguien me puede echar una mano.
resulta que de hace una semana o así hasta hoy me sale muchas veces que la memoria esta llena, no puedo actualizar aplicaciones ni instalar nuevas porque me sale que no hay suficiente memoria en el dispositivo. pero luego me voy a almacenamiento y en Memoria del dispositivo me encuentro esto...
de los dos gigas que deberia tener para esto, no me sale el total de memoria libre y memoria utilizada...
Alguien puede saber que pasa??
y otra cosilla... cuando me estoy quedando sin bateria me empieza a fallar la cobertura.

Un Saludo y mil gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-05-31-08-44-49.png (57.0 KB, 78 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 31/05/13, 09:23:45
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
A mi me pasa también yo creo que puede ser algo de Android un límite para tener él reservado o algo porque es llegar a los 200 megas y no deja hacer nada
Viejo 31/05/13, 10:00:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cierto, pero si sumas los 200 libres y los 480 ocupados, no da 1.97 gigas....
Donde esta lo demas??
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 10:19:18
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Suma tambien la carpeta /preload que ha de estar en algun sitio y es posible que salga de esos 2gb y es para meter la cantidad de app morralla de sistema que no entraban ya con el espacio normal.

Tambien sumale la configuracion de todas las app y del sistema que tambien va a parar ahi junto a caches, dalvik... Aparte los log de /data/log que son archivos con datos de errores en especial para cortes de cobertura o bajada en picado de esta (si tienes muchos problemas puede superar el Gb ocupado de esta carpeta).

Tambien puedes sumar la descarga de archivos de algunas app, por ejemplo una app para gestionar la cuenta mega descargaba alli los archivos (mal por parte del desarrollador, espero alla rectificado o reparado esto) u otras app de lectura de libros que tambien usan esto, no son grandes archivos pero "de a poco, al final haces un muchisimo".
Viejo 31/05/13, 10:29:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Suma tambien la carpeta /preload que ha de estar en algun sitio y es posible que salga de esos 2gb y es para meter la cantidad de app morralla de sistema que no entraban ya con el espacio normal.

Tambien sumale la configuracion de todas las app y del sistema que tambien va a parar ahi junto a caches, dalvik... Aparte los log de /data/log que son archivos con datos de errores en especial para cortes de cobertura o bajada en picado de esta (si tienes muchos problemas puede superar el Gb ocupado de esta carpeta).

Tambien puedes sumar la descarga de archivos de algunas app, por ejemplo una app para gestionar la cuenta mega descargaba alli los archivos (mal por parte del desarrollador, espero alla rectificado o reparado esto) u otras app de lectura de libros que tambien usan esto, no son grandes archivos pero "de a poco, al final haces un muchisimo".
muchas gracias, me podrias decir si se podria borrar data/log y preload y no tendria influencia en el funcionamiento del dispositivo? dalvik tambien?
un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 11:00:55
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por moizec Ver Mensaje
muchas gracias, me podrias decir si se podria borrar data/log y preload y no tendria influencia en el funcionamiento del dispositivo? dalvik tambien? un saludo y muchas gracias
No borres la carpeta preload, si lo haces dejarás el móvil inutilizable y deberás flashear una rom...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 12:04:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok gracias... y la log.. que es de errores? se podria, he visto que tengo muchos archivos de 7 megas en esta carpeta...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 13:01:20
Array

[xs_avatar]
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
las comparaciones son odiosas...mas sabiendo que instale la rom ayer noche, pero si te sirve de referencia a mi me arrojan estos datos:
espacio total: 1.97GB
aplicaciones: 487MB
espacio disponible : 1.43GB
espacio total: 11.50GB
aplicaciones: 140MB (ahi si que yo tengo aun muy poco)
fotos videos: 843MB
audio: 216MB
descargas 133MB
archivos varios: 8.7GB
espacio disponible: 1.45GB

estos son los valores que tengo despues de instalar la nueva rom....siento no poder darte mas explicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 13:47:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

uii quenn de espacio libre, quien lo cogieseee jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:01:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /