|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna rom con colores
hola hermanos disculpen la molestia de este post .. pero les escribo algo personal...
llevo varios telefonos ( galaxy ace, galaxy ace plus) que llevaban 2.3.6 y me gustaban los colores de los iconos y la entrada del sistema como se vea ... al pasar a 4.0. +++ todo se ve azul con negro eso me molesta bastante ...por que las stock son androd puro y toda la cosa ... y todo se ve negro con azul ![]() mi pregunta .. es .. alguna room que me cabie esto .... ojo que no quiero un launcher nada mas ... una rom donde se pueda apreciar el sistema y todo lo demas en otro aspecto que no sea azul con negro por favor ![]() agradecido de antemano alguna sugerencia y este post lo hago para no tener que andar por alli flasheando cada rom que me consigua a ver si tiene o no .. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es, instalar una rom con theme choose y le pones el que quieras del market. Cyanogenmod, aokp, paranoid, jellybam vamos casi todas lo llevan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar algun launcher si es solo para el escritorio. Si quieres que los menus y todo cambien te tocará instalar alguna rom que permita temas como dice el compañero. Para los moviles que comentas cyanogenmod parece que va bien.
|
||||
|
||||
|
Como ya te han comentado, la mejor opcion es hacerte con una ROM con Theme Chooser, y instalar un tema que te guste. Si a eso le añades un launcher personalizable, como Apex o Nova, tambien tienen temas propios. Con una combinacion asi puedes hacer lo que quieras, o casi ;)
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han comentado, la mejor opcion es hacerte con una ROM con Theme Chooser, y instalar un tema que te guste. Si a eso le añades un launcher personalizable, como Apex o Nova, tambien tienen temas propios. Con una combinacion asi puedes hacer lo que quieras, o casi ;)
![]() creo que descargare una miui a ver como va .. luego les cuento |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que MIUI normalmente no lleva cajón de aplicaciones. Si el detalle no te importa es una opción colorida sin duda.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
..
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante un tiempo yo llevé la Miui con el Nova launcher; así tenía el escritorio con la apariencia tradicional de Android que me gusta y los menús y particularidades de MIUI. Lo bueno de Android es que admite posibilidades infinitas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||