|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo acceder rapidamente a los Post que he participado?
Hola.
Alguien sabe cual es la forma más rapida de ver los post en los que ha participado?...es que por mucho que le doy vueltas no lo veo y estoy seguro que lo tengo delante de mis narices ...![]() Un saludo a tod@s :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo más cómodo para moverte por lo que te interesa. (También puedes suscribirte a hilos en los que no has participado.) S2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesava, ya lo he conseguido, tienes que ir a l menú Herramientas (de la barra azul al principio de este tema), sale un desplegable con las opciones:
- Mostrar version imprimible - Enviar por correo electrónico - Suscribirse a este tema - Añadir este tema a tus favoritos. Le das a Suscribirse a este tema. Entonces te pedirá a que carpeta lo quieres poner por definicion tienes una carpeta que se llama Suscripciones. Yo lo he puesto allí Puedes crear varias carpetas, por temas... Tambien te puedes dessuscribir Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesava, ya lo he conseguido, tienes que ir a l menú Herramientas (de la barra azul al principio de este tema), sale un desplegable con las opciones:
- Mostrar version imprimible - Enviar por correo electrónico - Suscribirse a este tema - Añadir este tema a tus favoritos. Le das a Suscribirse a este tema. Entonces te pedirá a que carpeta lo quieres poner por definicion tienes una carpeta que se llama Suscripciones. Yo lo he puesto allí Puedes crear varias carpetas, por temas... Tambien te puedes dessuscribir Saludos ! ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es que, por ejemplo, en este mismo hilo, pulsas en tu nombre "ciberwizard" que aparece en el primer mensaje. Se abrirá una ventanita y puedes pulsar en "Encontrar todos los Mensajes por ciberwizard"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s
...Duda resuelta
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que se podia hacer esto !
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si quieres saber si alguien ha respondido en los que has participado?
hay alguna forma ? |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||