|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema al apagar, se reincia solo
Hola a todos.
Tengo un grabe problema. Al apagar el movil, se reinicia solo. Ademas hay veces que no consigo que cargue. Estara la placa del mcrousb rota? Otro tema. Se puede actualizar a jelly bean sin tener la tarjeta SIM instalada? Es que me han regalado y esta sin liberar y la idea es actualizarlo, rootearlo y despues liberarlo Por favor necesito ayuda. Era para regalarselo a mi mujer y lo tengo desde hace 10 dias de pisapapeles |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, para lo de la tarjeta sim. Si se puede instalar cualkier rom sin la Sim. a lo del reinicio. Has cambiado el kernel y has tokado los voltajes? si se tokan los voltajes el kernel puede dar problemas de k se sobrecaliente y se reinicie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pude entrar en recovery hacer wipes y probar. Si continua conectar a KIES y actualizar o a Odin y meter un kernel root para instalar una custom ROM despues o directamente una oficial de samsung. Siempre despues de hacer wipes para descartar posibles fallos.
|
||||
|
||||
|
es un problema del puerto USB ami me paso lo mismo y pensaba que era de los cargadores pero no era de la plaquita y un dia enredando con el cargador moviendo haber si se cargaba sono un CLICK y le coloco la plaquita y desde entonces nada mas
has notado si cuando lo desenchufas sige cargando un rato? o cuando se reinicia se queda como cargando? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||