Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/13, 13:54:35
Array

[xs_avatar]
ilicitan0 ilicitan0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Palmeras
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Post Me ofertan el S4 desde 224472 (movistar)

Holas buenos dias compis!! os cuento lo que me ocurre,
resulta que hice portabilidad de movistar a yoigo y ya esta
confirmada la portabilidad para el dia 11 de abril me sacaba
un note 2 pago inicial de 120 € y tarifa la del 2cent/min 1gb
tarifa datos 9€ mas iva mas 15 pago aplazado del terminal.
total unos 26 € al mes durante 24 meses de permanencia,
hasta aqui todo bien, ahora me llaman del numero de retención
de clientes de movistar haciendome la dicha contraoferta por lo
que me ofrecen la tarifa 0 cent/min solo cobran los .15 centimo
de establecimiento 1 gb tarifa de datos 9€ mas iva y el terminal
o maquinon S.IV con un total de 35 € al mes iva incluido durante
12 meses de permanencia,pero algo me huele raro muy raro le
digo a la operadora que aún no se comercializa el S4 en España
como es posible que me lo ofrezcas a mi y encima que lo tenia
para el lunes, que hoy me mandaba un mensaje con lo ofertado
y el lunes dos mensajes para confirmar la tarifa de datos y el numero
localizador para recoger el S4 en la tienda ahora bien chavales os pido
algo o muy mucha de ayuda no se que hacer me parece que me
ha trolleado la operadora de movistar con tal de retenerme y joderme
y perder el pedazo ofertón de Yoigo asi que si alguien me puede
ayudar a salir de tal situación se lo agradeceria, una cosa mas
he ido a una tiendo de movistar y ellos no saben nada
del S4 pero dicen que si me han hecho esa oferta en
el 224472 es verdad y ya no se que creer. han habido tantos casos !!
sin mas un saludo y un fuerte abrazo para todos,

espero vuestra ayuda........
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/13, 14:56:37
Array

[xs_avatar]
vilp vilp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4

Te esta ofreciendo el s3 o te ha entendido mal al decirle s4
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/13, 15:52:22
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Usa
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Por lo que yo entiendo el compañero no lo ha pedido, se lo han ofrecido directamente ellos. Pero es cierto que esos datos parecen números de S3 más bien.
25 euros durante solo un año por el S4 es demasiado bonito. Además está el asunto de la disponibilidad del s4. No veo factible que lo vayan a tener ya.
__________________
La sante des hommes ******sansordonnancefr.com sante familiale

Última edición por bercope76 Día 05/04/13 a las 15:54:54.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/13, 15:53:15
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Es el s3 el que te ofrecen, seguro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/04/13, 15:56:03
Array

[xs_avatar]
Rigoddon Rigoddon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Que te lo manden por escrito todo, y nos cuentas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/04/13, 22:31:28
Array

[xs_avatar]
ilicitan0 ilicitan0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Palmeras
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Dos veces ya me han ofrecido el S4, dicen que ya lo pueden ofrecer por que dentro de poco lo tendran para distribuir el proveedor Movistar pero eso si una oferta mas razonable, tarifa del 0 cent/min solo 0,15 cent establecimiento mas 9€ cuota tarifa de datos 1Gb luego aparte la financiacion 25 € cada mes permanencia tarifa de datos 24 meses al igual que la financiacion de 24 meses vamos total financiacion 600 € sin dar nada de entrada, nada de s3 aunque parezca la ofera ahora me surge la duda de que hacer el dia 11 paso a ser de yoigo con mi note 2 o autorizar a Movistar para que me cancele la portabilidad y me mande el primer mensaje con la oferta del s4 y luego otros dos con Con la confirmacion de la tarifa y el bono localizador para ir a la tienda con validez de 8 dias ( esto huele raro) por cierto me dice la tia que soy el primer cliente al que ofrecen el s4 y bufff tengo un jaleo que no se si creerlo asi que pido vuestra colaboracion y me echeis una mano ok!! Si alguno puede llamar al 1004 si es de Movistar y decirles lo del numero 224472 de retencion de clientes al principio os diran que nada pero le decis lo de la contraoferta y ya cambian de opinión, es telica !! Yo he llamado ya 3 veces y siempre lo mismo primero nada y luego ya esta en catalogo, ay que ve!! Bueno siento muchisimo todo el tocho a leer pero es very important y no voy de farol necesito ayuda,
Que opinais que debo hacer???

Un fuerte abrazo chavales!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/04/13, 00:59:51
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ilicitan0 Ver Mensaje
Dos veces ya me han ofrecido el S4, dicen que ya lo pueden ofrecer por que dentro de poco lo tendran para distribuir el proveedor Movistar pero eso si una oferta mas razonable, tarifa del 0 cent/min solo 0,15 cent establecimiento mas 9€ cuota tarifa de datos 1Gb luego aparte la financiacion 25 € cada mes permanencia tarifa de datos 24 meses al igual que la financiacion de 24 meses vamos total financiacion 600 € sin dar nada de entrada, nada de s3 aunque parezca la ofera ahora me surge la duda de que hacer el dia 11 paso a ser de yoigo con mi note 2 o autorizar a Movistar para que me cancele la portabilidad y me mande el primer mensaje con la oferta del s4 y luego otros dos con Con la confirmacion de la tarifa y el bono localizador para ir a la tienda con validez de 8 dias ( esto huele raro) por cierto me dice la tia que soy el primer cliente al que ofrecen el s4 y bufff tengo un jaleo que no se si creerlo asi que pido vuestra colaboracion y me echeis una mano ok!! Si alguno puede llamar al 1004 si es de Movistar y decirles lo del numero 224472 de retencion de clientes al principio os diran que nada pero le decis lo de la contraoferta y ya cambian de opinión, es telica !! Yo he llamado ya 3 veces y siempre lo mismo primero nada y luego ya esta en catalogo, ay que ve!! Bueno siento muchisimo todo el tocho a leer pero es very important y no voy de farol necesito ayuda,
Que opinais que debo hacer???

Un fuerte abrazo chavales!!!
Pues ves a una tienda y que te lo expliquen mejor y te lo den por escrito como te ha dicho el compi. Como te cuelen el S3 la has jodido... mejor hablar cara a cara y tener algo por escrito. Del resto dependerá de si prefieres el note 2 o el s4, y eso ya es cosa tuya.
__________________
Veni Vidi Vici
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/04/13, 01:21:24
Array

[xs_avatar]
ilicitan0 ilicitan0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Palmeras
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Pues ves a una tienda y que te lo expliquen mejor y te lo den por escrito como te ha dicho el compi. Como te cuelen el S3 la has jodido... mejor hablar cara a cara y tener algo por escrito. Del resto dependerá de si prefieres el note 2 o el s4, y eso ya es cosa tuya.
Creeme ya he ido a una tienda y alli no saben nada de nada solo me dicen que si me lo han ofrecido desde el departamento de retención debera ser verdad, nada mas llamarme la primera vez creeme he salido disparado a comprobarlo pero aun Asi no se.... Al final he decidido que me envien el mensaje ese de texto informandome de la oferta y les voy a exigir que me detallen el terminal s4 xq la verdad no cambio un note 2 por un s3 ya que estamos lo hago bien un S4 y si no tb un note 2 que los dos son muy buenas maquinas pero me jode la situacion ya os contare como me ha ido cuando me vuelvan a llamar del 224472 espero tener suerte, buenas noches !!! Y gracias !!!!

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/04/13, 01:26:55
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Que yo sepa todavía no están ofreciendo nada del SIV y del ONE lo mismo tampoco yo creo que te están vacilando jajjaa
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/04/13, 01:36:37
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Underground
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
De Vomistar no me fiaria yo,vamos...., después de la que me liaron por querer cobrarme cosas que no tenían por que, y llevarles a consumo, y pagar encima lo que debía, perdi mi numero de tel con una antigüedad de 11 años, así que yo con los de Vomistar, no quiero ni la hora.

Corre a por ese Note 2 antes de que sea demasiado tarde ;)

Un saludo..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/04/13, 03:21:00
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Estoy a la expectativa de qué ocurre! Espero que no te estén timando, porque sino, menudos HDP serían...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/04/13, 08:33:54
Array

[xs_avatar]
jordiqui jordiqui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Por escrito siempre por escrito.
__________________
Empiezo con esta aplicación para Android y Apple.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/04/13, 12:30:54
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Underground
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jordiqui Ver Mensaje
Por escrito siempre por escrito.

Eso, diles que lo quieres por escrito en cualquier tienda de su operadora, a ver que te contestan jejeje
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/04/13, 18:54:14
Array

[xs_avatar]
kakarot88
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es mentira seguro. Se de gente a quien se la ha jugado movistar ofreciendole una cosa y luego dandole otra y tener que comerse la permanecia mas el cabreo.
Sigue con la porta y vete a Yoigo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/04/13, 20:32:26
Array

[xs_avatar]
Yeiro Yeiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vecindario (Gran Canaria)
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Xiaomi Mi 11
Tu operador: Movistar
no se referirá al 4S, osea al iPhone
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/04/13, 00:46:43
Array

[xs_avatar]
ilicitan0 ilicitan0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Palmeras
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yeiro Ver Mensaje
no se referirá al 4S, osea al iPhone
No tio me refiero al samsung galaxy SIV de momento durante el dia de hoy que supuestamente me iba a llamar xq me habian dado 24 horas para pensarlo no he recibido ninguna llamada ya esperare al lunes si no me llaman me voy a yoigo porque yo tambien pienso que es una autentica vacilada en saber al go claro ya os cuento buenas noche crack's !!'
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/04/13, 01:18:22
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Underground
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
Lo de Vomistar es lamentable, ojala se queden sin un puto cliente, por lo sinvergüenzas que son (que si tienes luego algún problema, no hay por donde cogerlos), se de gente, yo incluida que nos han tenido amargados....

Todo lo mal que hacen, ojala lo paguen por otro lado...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/04/13, 01:22:57
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,570
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
Yo lo que haría sería llamar al 224472 cuando esté en una tienda movistar y que se apañen ellos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/04/13, 03:11:01
Array

[xs_avatar]
MBP007 MBP007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jonylito Ver Mensaje
Yo lo que haría sería llamar al 224472 cuando esté en una tienda movistar y que se apañen ellos.
+ 1 compañero...


En mi opinión es muy raro la verdad... el problema es que ellos no te generan el bono hasta que canceles tu mismo tu solicitud de portabilidad. Yo haría lo siguiente, si quieres el SIV.

Cancelar portabilidad (siempre puedes pedirla de nuevo y punto) y ver que me mandan de bono para canjear... y que diga claramente SIV ese bono... si te mandan eso no hay problemas, eso si... lo mismo lo tendrás en junio jeje.

Que no es eso, solicitas de nuevo la portabilidad y cuando te llamen de retenciones dices que estas hasta los kinders y encima le mencionas lo sucedido... si cuela cuela y entonces a lo mejor puedes conseguirlo que no, pues nada... que se queden ahí y te vas a Yoigo con tu Note 2.


Mientras no canjees ningún bono, es decir, no recibas un terminal... no hay permanencia que valga. Así que aunque aceptes su oferta y luego veas que te la han dado con queso, como no has cogido nada, no hay permanencia por ningun lado, tranquilo por eso...


Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/04/13, 10:30:25
Array

[xs_avatar]
j.oeel j.oeel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Muy raro y mas con esa oferta... ami me izieron contra oferta de movistar por portabilidad a vodafone i me davan el XZ por 80i pico al mes
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 03:14:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /