|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me dejar pasar peli a la mamoria interna
pues eso que no puedo pasar unas pelis que tengo en el ordenador a la memoria interna de mi note 2, alguien que le haya pasado y sepa como solucionarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que asi no podemos ayudarte.... Necesitas decirnos, por que no te deja?
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya está comentado más abajo compi...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8064285 Edito : perdón celupj... Pensé que era sd externa.. Sorry Última edición por alexparga77 Día 05/04/13 a las 02:01:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo esa imagen se puede ver lo que me dice el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes algún programa tipo format factory.. Para comprimir ese HDrip.. Y hacerlo menos pesado... Igual te deja... Es posible que se te corte la conexión del terminal con el pc (desactiva depuración USB en ajustes)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.6 gb pesa la peli, y el movil lo tengo desde hace 3 dias, vamos que memoria tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
resuelto el problema por el motivo mas absurdo, resulta que el archivo al bajarlo por torrent lo quise meter directamente desde la carpeta de descarga y al estar compartiendose con otros usuarios no me dejaba, muchisimas gracias a todos por la ayuda y lo siento por no haber visto el problema antes, un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer.... yo lo he pasado desde esa carpeta y no he tenido problemas...:confused:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||