|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
HTC abandona el slogan "Quietly Brilliant" y promete una estrategia de marketing más agresiva
HTC abandona el slogan "Quietly Brilliant" y promete una estrategia de marketing más agresiva ![]() Leemos en Engadget.com Las últimas cifras de ventas de HTC no han sido tan positivas como a la directiva de la compañía le habría gustado, algo que ha llevado a la casa a apostar todo por el todo con su flamante HTC One (su nombre ya lo dice todo) pero que también ha motivado que su departamento de marketing tome una drástica medida. Los responsables de comunicación de la empresa han preferido dejarse en el tintero el ya célebre eslogan "Quietly Brilliant" -silenciosamente brillante, en inglés- que coronaba sus equipos, a favor de un lema mucho más arriesgado y llamativo... que todavía no se ha llegado a definir del todo. En unas declaraciones al Wall Street Journal, Ben Ho (nuevo jefe de marketing) ha expresado que la compañía "no ha sido lo suficiente ruidosa" a la hora de presentar sus innovaciones. Ho no ha llegado a desvelar cuál será exactamente el nuevo eslogan, pero teniendo en cuenta cómo se las gasta para referirse a la competencia, no dudamos que la nueva estrategia dará bastante de qué hablar. ![]() fuente: Engadget.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ya era hora, Samsung esta siendo arrollador con la publicidad....
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si HTC continua asi, puede hacer muchisimo mas de beneficios que el año pasado.
Y lo digo porque Ben Ho se comporta de una manera... Cita:Poco antes de que se abrieran las puertas del Radio City Music Hall, la firma taiwanesa se dedicó en el exterior del recinto a mostrar el One a la gente que estaba haciendo cola en la fría noche neoyorquina. ¿Recuerdas a LG 'trolleando' a Samsung? Pues más de lo mismo.
Pero HTC no se quedó ahí: el CEO de la firma, Ben Ho, agarró el primer micrófono que encontró para dar rienda suelta a lo que llevaba dentro. Y no tuvo desperdicio. Para el directivo: -el Galaxy S 4 es "más de lo mismo" y que a la gente lo que realmente le impresiona es el "chasis unibody en aluminio del HTC One", para criticar el abuso uso del plástico del nuevo buque insignia coreano. ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto creo que el One es mas barato que el S4, asi que de precios nada...
Por otro lado, si me actualizan, exijo cambio de bootanimation, a ver si voy a tener el lema viejo de por vida... |
|
#8
|
||||
|
||||
|
No creo que cambiando su eslogan hagan mucho...ahora, sacando moviles como el nuevo one, Asi si!!!
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Por su bien espero que sea cierto que haràn marketing màs agresivo y espero que no solo se queden en Europa...
De nada sirve tener buenos telèfonos si solo los promocionas en algunas regiones.
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
El nuevo Slogan seria Agresivamente Brillante - aggressively brilliant -
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
__________________
Aportes HTC Desire
Wallpapers HQ 480x800 y 960x800 Todo acerca de Led notificación y luz del teclado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||