|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe fecha para Sense 5.0?
Simplemente queria consultar para cuando mas o mens estaria Sense 5.0 en nuestro HTC one S porque le he exado un vistazo y ya tengo ganas de algun cambio. tambien he estado buscando por todos lados y no he podido averiguar nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya decia yo,jeje. muxas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Existe fecha para Sense 5.0?
Mínimo hasta q no se comercialice definitivamente el HTC one olvídate, peeeeeeeero... Olvídate q sea de forma mas o menos rápida (espero equivocarme) lo más normal es que tengamos q esperar del orden de 3 meses , y q no te parezca mal eh pero veo mucha gente preguntando estas cosas como si en los foros la gente tuviese bolas de cristal para ver el futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay fecha: entre mayo de 2014 y octubre del 2019.
|
||||
|
||||
|
Y para los de orange, ya que no podremos disfrutarlo, les dejaremos como herencia el sense 5 a nuestros nietos.:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, creo que tendremos Sense 5 sobre junio o julio creo yo, y demasiado optimista soy XD
|
||||
|
||||
|
Según la última noticia publicada el hos se queda fuera de la actualización a a jelly bean 4.2.2 y Sense 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja,a mi eso no me asombra.no sería la primera vez que hacen tal cosa.no obstante,donde los has leído??podrías poner el enlace?gracias
|
||||
|
||||
|
http://androtalk.es/2013/03/lista-de...con-sense-5-0 en este enlace lo pone
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que tiene h...... la cosa.
Resulta que samsung va actualizar el galaxy s2 y nosotros con un terminal más nuevo NO. Aunque creo que HTC tendrá que recular xq si no es asín ahora si que x mi parte se acabó HTC. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si hacemos caso a lo que pone en ese blog tampoco actualizarían el HOX ni el HOX+. Sólo hace referencia a versiones con LTE que, por otra parte, no habían citado los de HTC en el mensaje que pusieron en Facebook en su día.
Edito: me explico, en el blog hacen eco de un tweet de un tal donde dice que HTC va a actualizar los dispositivos Evita, Evitare, Jewel y DLX_WL. Si buscáis a qué dispositivos corresponden los códigos, son todos las versiones LTE, por tanto tampoco se cita el HTC One X (Endeavor) ni el HTC One X+ (Endeavor C2), como afirman en el blog. Me imagino que con ese tweet quieren calmar también a los americanos y a los japoneses, aunque por otro lado intranquilizaron a los europeos Un saludo. Última edición por Alberto_TCR Día 20/03/13 a las 22:37:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si vamos a actualizar, al menos eso comunicaron hace tiempo HTC no creo que cambien tan rapido de opinion.. solo el tiempo lo dirá. Y si no pues todos a rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no actualizan, es imposible portar una rom sense 5 de otro móvil al hos? Lo digo porque como todo lo relacionado con integrar sense es casi imposible pues...
Última edición por adrianwo Día 20/03/13 a las 16:42:04. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio?
ya intente buscar info sobre HOS vendidos y nunca encontre nada, me alegra saber eso .Por otro lado HTC esta jugando con un ahora si, ahora no, ahora si... ante la duda, la presion popular ayuda bastante, ni en XDA ni en Htcmania veo gente moviendose y la verdad es indignante, creo que podriamos presionar. No se como, pues no soy un usuario muy experto de redes sociales, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... En la Htc oficial dijeron que se actualiza y también el sense 5, este rumor esta fuera de lugar ya que viene de otra fuente creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mas, como se ha dicho aqui, no recuerdo la fuente exacta donde lo lei, pero por el foro se puso: todos los de la serie HTC One se actaulizarían a Sense 5.0, pero dependiendo de cada movil. Y si buscais las caracteristicas del HTC J, vereis que es clavadito a nuestro HOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que finalmente cumplan lo que dijeron, porque como no nos actualicen, por muy bonita que sea la capa Sense y lo que me gusta no caerá otro HTC. No puede ser que la gente se gaste tanto dinero en un terminal para que no duren ni un año...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||