|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi galaxy s2 esta en brike y no entiendo a samsung ayuda
pues a ver en el Servicio Técnico Virtual me sale esto
GT-I9100 (S/R)se estaba actua .. 14.02.2013 Esperando respuesta y me llega 1 correo Su solicitud de reparación ha sido procesada con éxito Para reparaciones fuera de garantía podemos indicarle el Servicio técnico más cercano, será su responsabilidad el contactar con el mismo para organizar la reparación de su producto. despues de esto los datos del producto mi direccion etc... y al final pone esto Instrucciones de transporte * Asegure su producto y utilice un servicio de transporte que proporcione un número de seguimiento. Samsung no se hace responsable por los daños causados durante el transporte. * Para facilitar el servicio de expedición, por favor escriba el número de envío fuera del paquete. Le recomendamos que su producto esté embalado de forma segura, con un mínimo de 5 cm de material de embalaje, en todas las partes, incluso arriba y abajo, para que no se mueva en la caja. Si usa usted embalaje de espuma, le recomendamos envolver primero el producto en plástico, para que la espuma no entre en la unidad y le produzca otros daños. Condiciones y Acuerdos * Para servicios de cambio y reparación, los pedidos de servicio hechos en línea son validos 10 días desde la fecha de creación del pedido. Si su producto no será recibido para la reparación en 10 días, el pedido puede ser cancelado. * Si no está usted disponible para confirmar el horario de servicio en 5 días de la fecha de creación, el pedido puede ser cancelado. * La garantía no cubre ningún daño físico causado por mal uso, abuso o negligencia. Samsung contactara con usted para obtener el consentimiento y carta de crédito antes de hacer alguna reparación fuera de garantía. pero mi duda es. le hago caso a lo que pone en la web ? o a lo que dice el correo ? si es al correo, a que direccion lo mando ? tengo que pagar los portes ? vienen a mi casa a por el movil ?
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe aclararme el asunto ?
|
||||||
|
||||||