Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/13, 15:50:27
Array

[xs_avatar]
maggiolo maggiolo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Problema. Con la carga. Ayuda.

Hola a todos. Bueno les queria pedir ayuda con mi S2. Tiene problemas para cargar, a veces carga pero después que lo desconecto aparece cargando igual, otras veces de la nada dice cargando sin estar enchufado. Probé con distintos cargadores y tengo la rom disaster v8 con kernel apoyo.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/02/13, 16:59:36
Array

[xs_avatar]
El jonan El jonan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s II
Tu operador: Yoigo
Re: Problema. Con la carga. Ayuda.

Cita: Originalmente Escrito por maggiolo Ver Mensaje
Hola a todos. Bueno les queria pedir ayuda con mi S2. Tiene problemas para cargar, a veces carga pero después que lo desconecto aparece cargando igual, otras veces de la nada dice cargando sin estar enchufado. Probé con distintos cargadores y tengo la rom disaster v8 con kernel apoyo.
Saludos
Tengo un amigo al que le pasa algo parecido y es culpa de la entrada.microusb(donde se conecta el cargador) por lo visto mucha gente lo soluciona moviendo la pieza que produce esto..pero no se si lo tuyo sera lo mismo que el caso de mi amigo,de todas maneras fijate en el porcentaje de bateria y ya está.

A ver si alguien te puede ayudar.

Saludos.

Pd:pregunta en el tema de esa rom,a ver si ellos saben algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 03:46:37
Array

[xs_avatar]
maggiolo maggiolo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por El jonan Ver Mensaje
Tengo un amigo al que le pasa algo parecido y es culpa de la entrada.microusb(donde se conecta el cargador) por lo visto mucha gente lo soluciona moviendo la pieza que produce esto..pero no se si lo tuyo sera lo mismo que el caso de mi amigo,de todas maneras fijate en el porcentaje de bateria y ya está.

A ver si alguien te puede ayudar.

Saludos.

Pd:pregunta en el tema de esa rom,a ver si ellos saben algo.
Muchas gracias El jonan, si había revisado post sobre ese problema del conector del micro usb pero no decían o por lo menos no leí sobre que de la nada marcara cargando sin estar conectado, así que pensé que podía deberse a otra cosa.
Gracias por la respuesta.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:27:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /