|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema en ajustes/bateria
Hola, buenas a todos, vereis hace unos dias puse por fin JB en mi galaxy s2, va todo como la seda pero cuando voy a ajustes/bateria se me crashea.
No es algo grave y si no se soluciona tampoco es para tanto ya que con la aplicacion NQ android booster me apaño bien para el tema de la bateria y recursos, pero siempre esta bien que funcione todo. Como que te sientes mejor ![]() Bueno si alguien le ha pasado lo mismo y lo soluciono por favor que me diga como hacerlo, y gracias por leerme ![]() PS: Actualice a JB con la oficial por Odin y esta rooteado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antes estube con los wipes, pero me falto el fix permission, voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, estubo un rato con los permisos(cada segundo era eterno
) pero el apartado de bateria se sigue crasheando, gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos FC normalmente se arreglan haciendo TODOS los wipes y volviendo a flashear la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
joe, como odio esas respuestas
, si me levanto con humor mañana lo hago e instalo tooodo otra vez, suerte que ahora le meti el titanium, ya os contare ![]() y gracias Alexis por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de volver a ponerle JB despues de ponerlo de fabrica hacerle todos los wipes antes y despues y ahora lo que antes se crasheaba funciona correctamente, gracias a los dos
espero poder ayudaros en cuanto pueda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||