Hola, tengo la versión oficial de JB liberada por samsung (4.1.2) y creo que no puedo isntalar una custom rom (status 7 al intentar flashear desde el recovery temporal) porque necesito CWM v5 o algo así leí.
Sea como fuere, me gustaría tener el CWM recovery la última versión disponible para el SGS2 y lo he intentado yendo a Google play, isntalando el rom manager, y luego dándole a flashear el recovery para sgs2 (i9100). pero claro, cuando le doy a reiniciar en modo recovery, el recovery que veo es el mismo que tenía instalado cuando instalé la rom oficial (acaso la rom oficial te viene con un recovery de CWM ?? no lo creo). Así que no sé cómo hacerlo. He estado buscando en el foro pero en ninguna parte he encontrado para hacerlo con JB (encontré un tuto pero ponía "para los que usáis JB no sigáis estos pasos, actualizaré para decir cómo hacerlo).
Otra forma que he leído también que solucionaría la instalación de la custom rom es instalando antes un custom kernel siyah ... pero es que me da un poco de cosa... aparte que no sé si se puede hacer dsd el recovery o hay q hacerlo por odin, qé versión necesitaría instalar, ...
Gracias por su ayuda !!