|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Icono de Spen en barra de notificaciones
Se que es una pregunta tonta pero no logro encontrar una opcion para activar el icono del spen cuando esta afuera el que sale en la barra de notificaciones !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la barra de notificaciones sale el icono del spen cuando lo tienes fuera de su compartimento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he entendido muy bien la pregunta pero...
Si te refieres al icono ese de la barra de notificaciones a la izquierda, al lado de la batería, debería salirte siempre cuando desenganchas el S-pen del Note2. En el mío si que sale. Mira si en Ajustes/Pantalla tienes marcada la opción de "Página de amigos" y marcada la casilla de "Página de S Pen" porque sino no sale. Saludos! Última edición por mais Día 17/01/13 a las 16:18:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya !! gracias es que yo lo buscaba en las opciones del spen y estaba en pantalla gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa la pagina de amigos y chequee la casilla del spen? Pero uso apex launcher al parece solo funciona con el touchwiz ya que no me sale
!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además al activarlo te aparecen atajos a las apps relacionadas con el S Pen cuando arrastras la barra de notificaciones. Has probado a activarlo en Touchwiz y luego ves si va en el launcher que utilizas? (lo dudo, pero por probar no pierdes nada). |
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando lo tenia con touchwiz me salia la pagina de amigos esa pero lo que no recuerdo es q me apareciera el icono del spen en la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Icono de Spen en barra de notificaciones
A ver, la opción pagina de amigos es una opción de software diseñada por samsung para touchwiz, y en ello se incluye cuando sacas el spen y cuando conectas ls auriculares entre otros(te salen accesos directos). Esta claro que si cambias de launcher eso lo vas a perder, pero! Un grupo de compañeros lo conseguimos meter en nova, simplemente con el touchwiz como predeterminado, saca el spen, instala el nova y con el spen seleccionas el nova cmo predetrrminadp. De esta manera engañas al sistema y las opciones estas te sirven para nova / apex
Estás aquí
|
||||||
|
||||||