Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/12, 18:23:36
Array

[xs_avatar]
vladi85 vladi85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z2

Ayuda auriculares

Hola a todos, haber si me podeis hechar una mano, tengo un par de auriculares, ( samsung
stereo headset) son nuevos ya que me los pille en oferta hace tiempo, y soy de rebentarlos a pares, ya que les doy mucho uso.., en fin , no se que pasa que una vez puestos , se escuchan fatal y cuanto apenas, y para que se escuchen correctamenrte, tengo que mantener el boton de descolgar pulsado , si lo suelto.. nada , se escucha de fondo y mal!!!Alguien sabe como solucionar esto , lo agradeceria muchisiiiimo, tengo varios y con todos tengo el mismo problema.
Pd: Otros de otras marcas , me funcionan sin problemas!
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 21:54:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie sabe por que puede ser esto??? No encuentro la solucion
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 23:54:35
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

devolverlos no sería mala idea. igual las conexiones del los hilos no coincide con los del note.
Viejo 22/11/12, 16:32:23
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vladi85 Ver Mensaje
Hola a todos, haber si me podeis hechar una mano, tengo un par de auriculares, ( samsung
stereo headset) son nuevos ya que me los pille en oferta hace tiempo, y soy de rebentarlos a pares, ya que les doy mucho uso.., en fin , no se que pasa que una vez puestos , se escuchan fatal y cuanto apenas, y para que se escuchen correctamenrte, tengo que mantener el boton de descolgar pulsado , si lo suelto.. nada , se escucha de fondo y mal!!!Alguien sabe como solucionar esto , lo agradeceria muchisiiiimo, tengo varios y con todos tengo el mismo problema.
Pd: Otros de otras marcas , me funcionan sin problemas!
Muy buenas amigo, como bien dice el compañero LINUXERO es casi seguro que las conexiones del conector 3'5mm esten invertidas, al ser unos auriculares con manos libres incorporados llevan un conector mas y es casi seguro que no coincidan con las conexiones del Note, ese problema es muy común con los auriculares Nokia, parece ser que hay dos sistemas diferentes de conectores o sistemas y no son compatibles con las conexiones.
Yo mismo tengo unos originales Nokia con manos libres que les pasan el mismo problema al conectarlos en mi Note y que tu comentas.
As probado esos auriculares que no funcionan bien en el Note en otro reproductor?

¡ Enviado desde mi nuevo GT-N7100 usando Tapatalk 2 !

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html

Última edición por PareceUnaAvispa Día 22/11/12 a las 16:34:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 22:49:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Muy buenas amigo, como bien dice el compañero LINUXERO es casi seguro que las conexiones del conector 3'5mm esten invertidas, al ser unos auriculares con manos libres incorporados llevan un conector mas y es casi seguro que no coincidan con las conexiones del Note, ese problema es muy común con los auriculares Nokia, parece ser que hay dos sistemas diferentes de conectores o sistemas y no son compatibles con las conexiones.
Yo mismo tengo unos originales Nokia con manos libres que les pasan el mismo problema al conectarlos en mi Note y que tu comentas.
As probado esos auriculares que no funcionan bien en el Note en otro reproductor?

Muchas Gracias por tu respuesta,voy a probar con otros reproductores haber si hay suerte, ya comento el resultado ...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 23:10:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada,decir que con otros reproductores tampoco funcionan correctamente,el boton del manos libres tampoco descuelga cuando entra una llamada,lo unico que he decubierto es que en ajustes_accesibilidad _ balance de sonido..si esta el balance en medio es cuando se escucha mal,si cambias a iz o drch , no da la calidad total,pero se puede escuchar notablemente, en fin... Mi idea es si se puede solucionar de alguna manera ..o son para tirar. GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 00:08:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada,decir que con otros reproductores tampoco funcionan correctamente,el boton del manos libres tampoco descuelga cuando entra una llamada,lo unico que he decubierto es que en ajustes_accesibilidad _ balance de sonido..si esta el balance en medio es cuando se escucha mal,si cambias a iz o drch , no da la calidad total,pero se puede escuchar notablemente, en fin... Mi idea es si se puede solucionar de alguna manera ..o son para tirar. GRACIAS
De nada compañero, es un placer intentar ayudarte, lo siento que no lo hagas solucionado, si quieres, mañana te busco los auriculares del Nokia que no funcionan bien con el Note y lo puedo comparar los dos conectores a ver si a simple vista puedo ver algo.
No creo que exista alguna App que te solucione ese problema ya que creo que el problema es "mecánico" por falta de conexion.
No tienes los auriculares originales del Note?

¡ Enviado desde mi nueva GT-P6800 usando Tapatalk 2 !

Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 23:48:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
De nada compañero, es un placer intentar ayudarte, lo siento que no lo hagas solucionado, si quieres, mañana te busco los auriculares del Nokia que no funcionan bien con el Note y lo puedo comparar los dos conectores a ver si a simple vista puedo ver algo.
No creo que exista alguna App que te solucione ese problema ya que creo que el problema es "mecánico" por falta de conexion.
No tienes los auriculares originales del Note?

Hola de nuevo.
Hoy eh estado estudiando un poco el tema, supongo que el conector de los auriculares que hablamos que no te funcionan en tu Note tienen un "conector" de mas no?
Aqui te pongo una foto:

El conector de la izquierda es un conector de unos auriculares en estéreo convencionales, el conector del centro es el de unos auriculares en estéreo y con manos libres incorporado, ese "conector" de mas, es el micrófono del manos libres incorporado de los auriculares, para hacer funcionar todo ese sistema electrónico del manos libres incorporado en los auriculares necesitamos un circuito impreso electronico para que reciba y emita esa información, ese botón con circuito impreso incorporado es el que esta a la izquierda de la imagen, pues bueno, despues de toda esta explicación, cada fabricante de auriculares le "dice" que quiere la funcion que haga ese boton, incluso tambien es posible que cuando funciona la radio apretando ese boton cambia las pre-sintonias, aparte de otras funciones mas como obviamente contestar a las llamadas, asi que resumiendo un poco, creo que el problema no esta en el conector ni en los auriculares sino en la información que recibe y emite ese circuito impreso que hay junto el boton de responder las llamadas, no creo que sea posible modificar esa información que hay en ese circuito impreso con alguna App, pero si modificando ese circuito impreso que no te lo recomiendo para nada por lo complejo que puede llegar a ser.
Lo mas facil seria desmontar con mucho cuidado esa "cajita" donde esta el boton de responder las llamadas y unir los dos contactos con una gota de soldadura de ese pulsador para que el pulsador este siempre activo, o aun mas facil todavía es dejar apretado ese boton con una brida provisionalmente, ponerle unas gotas de Super Glue entre el boton y la cajita para que se quede "soldado" en la posicion de activado para siempre, por ultimo y despues de unos minutos para el secado del pegamento sacar la brida, lo unico malo de este pequeño invento es que perderás las otras opciones que puedes hacer con ese boton.
Suerte amigo!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/12, 22:56:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola amigo, muchas gracias por la informacion, y dedicacion por ayudarme, gente como tu hacen tan grande esta comunidad, pues si me temo que no tienen salvacion.. tocara comprarse otros , jejee.

PD: Siento la tardanza en haber contestado, pero he estado muy liado con el curro, y lo dicho ... muchisimas gracias !!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/12, 23:15:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola amigo, muchas gracias por la informacion, y dedicacion por ayudarme, gente como tu hacen tan grande esta comunidad, pues si me temo que no tienen salvacion.. tocara comprarse otros , jejee.

PD: Siento la tardanza en haber contestado, pero he estado muy liado con el curro, y lo dicho ... muchisimas gracias !!!!
De nada compañero, gracias a ti amigo!
Para eso estamos los compañeros no?
Por suerte me gusta mucho el tema este de los auriculares, musica, vinilos, hifi y todo lo relacionado con la calidad de sonido, estoy aprendiendo poco a poco y la verdad es que me gusta mucho.
Ya sabes, si necesitas algo mas estaré encantado de ayudarte!

Gracias por tus palabras tan amables hacia mi!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 14:32:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /