|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor visor de fotos y reproductor
Bien amigos, un defecto que no me gusta nada de nuestro S3, es la forma en que se muestran las fotos, la galeria. Alguien ha probado galerias nuevas? Por ejemplo el S2 las presentaba mucho mas bonitas con efectos y en 3D.
Ya que estamos, opino lo mismo del reproductor que nos trae por defecto... alguien ha probado otro? Graciassss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Como visor de fotos y vídeos prefiero mil veces Quickpick. Y con el reproductor estoy bastante contento. Probé el Poweramp pero tener que pagar cuando estoy contento con el de serie lo veía tontería. Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro que usa el quickpic.
y para musica sin duda el poweramp es el mejor. tampoco esta mal el playerpro. como reproductor de video, el MX |
|
|
||||
|
||||
|
QuickPic sin lugar a dudas, el mas rapido. Y el reproductor de video el MX, pero el de serie no esta nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
MX player para videos (muy util si algun video no se reproduce muy bien en el de stock) supervideo si quieres ver youtube en ventana o algo para musica yo uso el mortplayer, por que me gusta las carpetas como playlist, pero el poweramp lo recomiendan todos asi que mejor prueba ese. bueno prueba esos que te dicen, son muy buenos =p
Estás aquí
|
||||||
|
||||||