|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S IV usaría un procesador Exynos 5450
El Samsung Galaxy S IV usaría un procesador Exynos 5450 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Acorde a los últimos rumores del próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S IV, este montaría el nuevo procesador Exynos 5450, el cual ofrece cuatro núcleos Cortex-A15 @ 2.0 GHz frente a los cuatro núcleos Cortex-A9 @ 1.4 GHz que integra el Galaxy S III. El Samsung Exynos 5450 no sólo es rápido, si no eficiente, ya que integra numerosas tecnologías para hacerlo energéticamente más eficiente, por lo que ese aumento considerable de rendimiento con conllevará un gran consumo. Completando los rumores, se espera que el Galaxy S IV aparezca en el mercado a principios del próximo año, el cual llegaría acompañado de una generosa pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Parece que todas las compañías se han puesto de acuerdo para que el estándar del próximo año se sitúe en las 5 pulgadas, pero está claro que quien se llevará el gato al agua será aquel que consiga integrar su pantalla sin agrandar el tamaño final del terminal, por lo que habrá que refinar el diseño para evitar gruesos marcos, algo que por ahora lleva la ventaja Sony con su Sony Xperia Odin C650X.![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm.... + bateria>>> + autonomía>>>> + seguridad y eficiencia
Lo que no puede ser es que la bateria dure tan solo un día y cada vez pantallas más grandes. Es entrar en el juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos estamos volviendo locos... de verdad
Acaba de salir el S3 como quien dice, y ya saltan rumores (bueno saltaron a la mañana siguiente del S3 casi casi) del S IV. Yo es que llega un momento que realmente no sé si tantas mejoras se notan tanto como justificar esta locura de potencias, resoluciones y demás cosas Es que sale eso en Enero (que cuesta de creer) y quien me diga que el S3 es un modelo antiguo es para tirarle piedras XD. Vamos, yo con un S2 esto de un contento que lo flipo aún y me queda tiempo aún para seguir estando
|
||||
|
||||
|
5 pulgas ya.
|
||||
|
||||
|
El ciclo de reloj no dice absolutamente nada sobre la potencia o funcionamiento de dos dispositivos si no tenemos nada mas en cuenta. Los pentium 4 tambien iban a 2ghz... pero un i7 a 1ghz les daria mil vueltas a cualquiera de ellos en cualquier campo.
|
||||
|
||||
|
Esa comparacion es como la del tocino y la velocidad. Son cpus de arquitecturas distintas, plataformas y dispositivos con fines totalmente diferentes...
El ciclo de reloj no dice absolutamente nada sobre la potencia o funcionamiento de dos dispositivos si no tenemos nada mas en cuenta. Los pentium 4 tambien iban a 2ghz... pero un i7 a 1ghz les daria mil vueltas a cualquiera de ellos en cualquier campo. ![]() DPues esto es como todo , si tengo pasta y me lo pudiera permitir me lo compro del tirón ! después de vender el Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto si seria un SIV en condiciones, por bueno que fuese el dual core habria sido un error que el sustituto de su movil estrella tuviese menos cores
Y con 5" y fullHD, flipante!!! Si no perdiese pasta por el mio, hasta me lo pensaba. Pero habra que esperar al SV, que ya no se que llevara.... pantalla flexible? |
|
|
||||
|
||||
|
siempre la misma historia, se espera para principios del año que viene bla bla bla, hasta junio de 2013 no se olera nada del S4, sale 1 por año, y siempre en la misma fecha, las paginas que se hacen eco de estos rumores deberian ser un poquito menos tocapelotas, que todos los años la misma cantinela y no aprenden...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saldra antes el Samsung Galaxy S V, que el Grand Theft Auto V.
Me parece que samsung se esta flipando un poquito. ¿No lo creeis? Yo que aun aguanto con el galaxy 3... |
|
|
||||
|
||||
|
Nos estamos volviendo locos... de verdad
Acaba de salir el S3 como quien dice, y ya saltan rumores (bueno saltaron a la mañana siguiente del S3 casi casi) del S IV. Yo es que llega un momento que realmente no sé si tantas mejoras se notan tanto como justificar esta locura de potencias, resoluciones y demás cosas Es que sale eso en Enero (que cuesta de creer) y quien me diga que el S3 es un modelo antiguo es para tirarle piedras XD. Vamos, yo con un S2 esto de un contento que lo flipo aún y me queda tiempo aún para seguir estando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no puede (ni debe) aflojar su carrera tecnológica si quieres ser la punta de lanza de Android.
|
||||
|
||||
|
Madre del amor hermoso, vaya bombardeo de terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo que nadie nos obliga a comprarlo...yo por eso pasè del S3...porque del S1 al S2 la mejora fue abismal...pero del S2-al S3 no tanto...y con esto del S3 al S4 serà aun mas grande la mejora. sin duda creo yo que un EXYNOS 5450 (se supone un ARM15 QUAD a 2ghz + un supuesto MALI T658 de 8 cores)
ya si seria una exagerada potencia incluso para un futuo android 5.0 . donde si exigira ese SOC serà en juegos que superaran a las consolas de sobremesa de una vez por todas...hablo de la generacion actual (360-ps3). se supone que el MALI T604 mueve 76GFLOPS y segun samsung el T658 movera entre 4 y 5 veces mas...dejemosle en 4...estariamos hablando de 300+GFLOPS y por el lado del CPU mueve 12000DMIPS lo cual el quad seria cercano a los 24000DMIPS.... pufffffffffffffffffff ya moveria hasta un windows 8 de escritorio con soltura. android no creo que mejore demasiado del jelly bean al lime pay. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, estamos viendo unos terminales con una potencia bestial, pero no hay nada ni ningun juego que los haga sudar... tonces para que queremos tantisima potencia?? para que nos de mas puntos y ser el mas guay, o para que nos habra las cosas milesimas de segundos antes??
Lo que tendrian que hacer es optimizar mas las cosas y mejorar los programas, que de potencia bruta vamos sobrados.
|
||||||
|
||||||