|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Add-On] Pimp My ROM 100% Español 2.0
![]() Bueno chavales, de parte de Boxer145 y Dj_Stikes os traemos "Pimp My ROM" traducida al 100% en Español No es una ROM! Pimp my ROM es un script basado en aroma-installer que te da la opcion de realizar diferentes tweats, mods, apps entre otras caracteristicas para agregarla a tu actual ROM Puedes elegir las opciones que te atraigan y aplicarlas mediante la interfaz touch de aroma-installer Puedes utilizar este script en CUALQUIER ROM (GB/HC/ICS/JB) y en CUALQUIER EQUIPO Video de demostración ![]() Puedes flashear sobre cualquier custom rom con soporte init.d - Asegúrate de tener CWM/Recovery - Haz un Backup Nandroid/Recovery - Wipe Cache y Wipe Dalvick Cache - Flashea el archivo que has descargado de Pimp My ROM! - Espera pacientemente hasta que se inicie - Sigue las instrucciones en pantalla para proceder a utilizar esta increíble herramienta y "Tunear" tu ROM ![]() - Seleccionar "Reboot my device" para reiniciar el equipo o solo pon "Finish" para volver a recovery ![]()
![]() Pimp My ROM XHDPI ESPAÑOL ![]() Pimp My ROM HDPI ESPAÑOL Pimp My ROM MDPI ESPAÑOL ![]() Pimp My ROM LDPI ESPAÑOL ![]() · ¿COMO SE QUE PANTALLA ES LA MIA? LEER ESTO ***COMENTARIOS*** acabo de probar el script y les informo que va super fulida mi rom traigo la de flecky la miui apside algo asi la ultima version y me va de maravilla aplique los mismo que pascual y super el reinicio puumm rapido como en 1:30min tengo 157apps ahora a esperar como evoluciona durante algunos dias n_n
![]() ![]() acabo de probar el script y les informo que va super fulida mi rom traigo la de flecky la miui apside algo asi la ultima version y me va de maravilla aplique los mismo que pascual y super el reinicio puumm rapido como en 1:30min tengo 157apps ahora a esperar como evoluciona durante algunos dias n_n
![]() ![]() Última edición por Stikes Día 22/10/12 a las 19:17:25. |
| Los siguientes 75 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Testeado en Samsung S Plus y funciona de las 1000 maravillas, y notables mejorias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SI lo hemos podido comprobar y va a las mil maravillas compis
Última edición por Boxer HM Día 17/10/12 a las 17:31:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarlo...
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo probé en mi S3 (salio en El Android Libre este mod), y hizo FAIL, cuando le di a instalar se bloqueo y tuve que quitar la bateria, por suerte no perdí nada
![]() Que tal anda en S+ ? Estaria bien que comentaseis que tweaks habeis hecho y que tal os han ido !! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te comento en S Plus lo hemos testeado y demas y genial va de perlas , se nota , los tweaks que hemos hechos son bastantes pero te los puede espicificar mejor dj_stikes ya que el es el que a dado las bases para elegir cuales
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo probé en mi S3 (salio en El Android Libre este mod), y hizo FAIL, cuando le di a instalar se bloqueo y tuve que quitar la bateria, por suerte no perdí nada
![]() Que tal anda en S+ ? Estaria bien que comentaseis que tweaks habeis hecho y que tal os han ido !! ![]() Tiraros a provarla, no os vais arepentir
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la traduccion.
Lo habia instalado con la original y todo bien pero con la incognita de algunas opciones sin tocar por no tener ni idea de lo que se trataba. Espero que con la traduccion me ira mejor o por lo menos sabre donde puedo meter la pata. Bajando para su instalacion. Ya comentare como me ha ido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A descargarla y a provarla
. Y despues a dar opiniones jeje.X cierto gracias x el aporte cracks! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estoy eligiendo las cosas se ha puesto la pantalla en negro, me he quedado cuando marcaba el país para el gps, que hacer?
Sois la leche
Última edición por chupeto Día 17/10/12 a las 19:13:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo comentar.
Todo bien. Se puso la pantalla en negro en la primera instalacion (tenia cwm6014 touch) y lo solucione instalando feamod 1.3 Lo demas bien hasta el momento. SGS+ Base KPM-KQI Enviado desde este peaso cacharro |
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas mucho caso pero puede dar problemas. A mi es el recovery que mas me gusta (twrp2.3.1.1) pero el que mas problemas en instalaciones me ha dado.
Creo que la instalacion de la version original la quise hacer con el y tuve que instalar el feaMod Enviado desde este peaso cacharro con Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando, de momento perfecto. Gracias por el curro. Enviat desde el meu SgS+ amb ICS
Estás aquí
|
||||||
|
||||||