|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión Asphalt 7 1.0.1!! Descargando.
Bueno pues eso amigos, ya estoy actualizando el juego desde el google play, me he enterado de la actualización tras verla en apkmania.
Espero que se descargue rápido xk tengo ganas de ver si ha mejorado la experiencia en circuitos nocturnos y con coches rápidos. Última edición por coperdavid Día 04/09/12 a las 21:21:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación vale 0.99 dólares americanos (creo que mucho menos de 1 euro) así que si la compras el mismo Play Store te avisará que salió una actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo, desde el google play me salen 1.37 GB de actualización???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues no sabia que habia una actualizacion ...uauuu y yo la tengo comprada , a ver que mejoras trae .
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un tostón descargarse los datos enteros, esperemos que valga la pena.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Siempre que descargas una actualización te pone el tamaño completo del programa.. pero no tiene porqué descargar todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No he notado ninguna mejora, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se yo, pero lo compre hace aproximadamente una semana, desde la pagina de gameloft, y tengo justamente esa version 1.0.1 y lo noto algo lageado la verdad, sobre todo en los choques. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo comprada, pero tengo desactivada la notificación de actualización de las apps, xk me molesta que me notifique actualizaciones de apps que no quiero actualizar xk ya van perfectas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||