|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Scrolling Wallpaper? ¿? ¿?
Hola compañeros!
Estoy como loco a la busca y captura de la aplicacion "Scrolling Wallpaper" en Google Play y como ya sabreis NO EXISTE...buscandolo como fichero apk y tampoco! ¿? ¿A nadie le interesa el que NO funcionen los wallpapers en Galaxy S3? El desarrolador es un tal Andronymus. ( Ya os digo que ya NO existe esta aplicacion en ninguna parte ). Esta es la aplicacion y su thumb http://fr.appbrain.com/app/scrolling...nar.swallpaper Alguno de vosotros tiene dicha aplicacion "Scrolling Wallpaper" com apk? Gracias! Última edición por engine Día 04/08/12 a las 13:43:23. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
Chicos acabo de encontrar la aplicacion de la que hablaba.
http://www.4shared.com/android/WvCVP...lpaper-12.html De nada! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a engine su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
¿Para qué sirve exactamente esta apli? Es para no tener que recortar las imágenes para utilizarlas como fondos de pantalla?
Graciass |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de encontrar la aplicacion de la que hablaba.
http://www.4shared.com/android/WvCVP...lpaper-12.html De nada! ![]() Hay que registrarse en la página para poder bajarse la app. Gracias un saludo.
__________________
Cambiar de rom vicia....
Última edición por charlyke Día 07/08/12 a las 16:20:47. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de descargar, pero la imagen no se ajusta a los escritorios que tengas no? El escritorio mas a la izquierda no coincide con la izquierda de la imagen y viceversa.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Multi
Para eso sirve el Multipicture live wallpaper seleccionas 1 wallpaper y pones el modo a tu gusto
https://play.google.com/store/apps/d...ipicture&hl=es |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Para eso sirve el Multipicture live wallpaper seleccionas 1 wallpaper y pones el modo a tu gusto
https://play.google.com/store/apps/d...ipicture&hl=es ![]() A mi no sé por que, pero este programa no me hace la "Transición", elija el efecto que elija, el wallpaper sigue intacto sin moverse. Por otra parte aparecen unos "01010101" en el fondo de pantalla elegido, que no sé como se desactivan... Creo que debe ser que el Launcher por defecto de Samsung (TouchWiz) no deja hacer Scroll... EDIT: AL final pude encontrar la app de "Scrolling Wallpaper" y esta funciona perfectamente si sigue las instrucciones ![]() Os dejo el Link que encontré por Google y me ha funcionado: http://forum.mobilism.org/viewtopic.php?t=358232 Última edición por Darkcaptain Día 25/10/12 a las 14:01:50. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Estoy como loco a la busca y captura de la aplicacion "Scrolling Wallpaper" en Google Play y como ya sabreis NO EXISTE...buscandolo como fichero apk y tampoco! ¿? ¿A nadie le interesa el que NO funcionen los wallpapers en Galaxy S3? El desarrolador es un tal Andronymus. ( Ya os digo que ya NO existe esta aplicacion en ninguna parte ). Esta es la aplicacion y su thumb http://fr.appbrain.com/app/scrolling...nar.swallpaper Alguno de vosotros tiene dicha aplicacion "Scrolling Wallpaper" com apk? Gracias! ![]() Los fondos se recortan no se ajustan, el recuadro vertical es para el fondo de desbloqueo de pantalla y el recuadro horizontal para el scrolling. Pero si tienes una imagen no la aprovechas toda claro, has de tener esa particularidad en cuenta ya que fondos en scrolling para el galaxy s3 no hay. Con fondos en movimiento es otra historia ya. Última edición por decorado Día 26/10/12 a las 08:44:08. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Flasheate una ROM como Omega, por ejemplo, de esas que son basadas en la de stock de samsung, son prácticamente igual que la de stock pero con mejoras. De este tipo de ROMs solo he probado la que te he dicho antes, y lleva el scrolling wallpaper por defecto. A mi no me gusta el scrolling por lo que siempre me lo quito.
Los fondos se recortan no se ajustan, el recuadro vertical es para el fondo de desbloqueo de pantalla y el recuadro horizontal para el scrolling. Pero si tienes una imagen no la aprovechas toda claro, has de tener esa particularidad en cuenta ya que fondos en scrolling para el galaxy s3 no hay. Con fondos en movimiento es otra historia ya. ![]() Gracias Enviado desde La Bestia usando Tapatalk. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||