|
||
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][GT-I9100][JB][4.1.1] CyanogenMod 10 preview
INSTRUCCIONES Primera vez que instalas CyanogenMod 10 en tu Galaxy S II, or viniendo de otra ROM: - Asegúrate de no llevar un kernel con el "MMC-SUPERBRICK-BUG". If no estás seguro, flashea este ClockworkMod-Recovery usando Odin/Heimdall. - Asegúrate de llevar un ClockworkMod-Recovery que funcione correctamente. - Copia GApps y CM10 ZIPs a tu tarjeta SD interna - Inicia en modo Recovery - Flashea CM10 zip desde tu tarjeta SD interna - Flashea GApps zip desde tu tarjeta SD interna - Haz un DATA WIPE / FACTORY RESET (de otros modos tu dispositivo se quedará atascado en el inicio) - Reinicia - No recuperes las aplicaciones usando Titanium Backup! Actualizando sobre una versión anterior de CyanogenMod 10: - Copia CM10 ZIP a tu tarjeta SD interna - Reinicia en modo Recovery - Flashea CM10 zip desde tu tarjeta SD interna - Reinicia Última edición por Alexaxm Día 30/07/12 a las 10:39:07. |
| Los siguientes 76 usuarios han agradecido a Alexaxm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe que es lo que falla y lo que no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los comentarios que e leído, el sonido funciona y la cámara también, entre otras cosas. Estos devs. son geniales :-D
EDIT: El 3G y wifi también funciona. Y al parecer la cámara esta funcional en su totalidad (Grabación Full HD, etc). En algunos lados va muy fluido (butter proyect) en otros no va muy bien. El scroll al parecer funciona bien. Alguien comentó que las apps de Google funcionan sin problemas Aquí puse más información: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5280277 Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por Garuxa Día 26/07/12 a las 00:51:56. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Garuxa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala alguien se anime para contarnos que tal...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de la descarga:
http://dl-bacon.bbqdroid.org/dinner/...-CODEWORKX.zip Y las gapps de jelly bean: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120717-signed.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bob_Esponjoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin JB en nuestros SGS2!!!
Se podra instalar como 2nd rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Viva!!!!!
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Garuxa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargando para testear ya comentare que tal anda o si se muere mi s2 jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, el bootanimation es el mismo que en cm9, de hecho pone cyanogenmod9
! En fin, ya lo cambiarán !Ahora comentaré lo que vaya viendo en la rom, tarda bastante en iniciar, y me estoy impacientando... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin no se si
dormir o liarme con ella Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta un poco, y se traba alguna que otra vez, de momento no me ha pillado los datos, pero funciona todo, y google now es una autentica pasada!
Edito, reiniciando ya tengo datos, ala, me voy a sobarla con JB en el bicho! Última edición por Bob_Esponjoso Día 25/07/12 a las 05:28:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: pregunte y no recomiendan usarlo!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por mtk31 Día 25/07/12 a las 06:03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, que grandes los desarrolladores de CM, no ahí quien pare a codeworkx compañia
|
||||
|
||||
|
probada y me va excelente hice format de todo menos de la SD externa y excelente aunque solo llevo 10 min con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subieron un video para demostrar como va esta rom en nuestros teléfonos
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Garuxa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El procesador estando en ondemand no bajaba de 1200 y ahora estando en conservative no baja de 800.
La bateria se la bebe de lo lindo y carga lentisimo. Y la sd externa no la detecta... Esto está aun verdecillo, pero vamos un aplauso para codeworkx y cia! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Bob_Esponjoso su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||