|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con el idioma.
Pues eso que acabo de recibir el HOX y no soy capaz de poner el idioma en español. solo tengo Aleman, Ingles, Italiano, Frances y Turko de diferentes sitios.
Por favor decirme como hacerlo si lo sabeis y ademas como se reinicia este movil. Gracias y Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero el problema es como llego hasta el market y como configuro internet y todo. Los idiomas no son lo mio.
Otra cosa lo del reinicio ya lo se. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he echo como dice en la wiki un monton de veces y no me funciona, ni metiendo la sim despues ni nada por eso lo digo por aqui.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entras al store, buscas MoreLocale y lo bajas y lo instalas. No hace falta ser profesor de inglés avanzado, son palabras básicas...saludos.
Enviado desde Htc One X / ViperX Rom.
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado si en el idioma español de Irlanda o español de Reino Unido?, en el mio viene asin, ademas al insertale la sim de yoigo automaticamente me pone español de españa pero no puedo elegirlo, se configura solo...
2012-07-18 19.41.56.jpg 2012-07-18 19.41.39.jpg Sale español de España pero no puedo seleccionarlo Última edición por Birutas Día 18/07/12 a las 19:43:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo solucione poniendolo en Frances y averiguando un poco he conseguido llegar hasta el market y bajarme el programa para poner el idioma. Menudo rollo no entiendo porque es asi, eso quiere decir que el movil no es español me imagino.
A mi no me ponia ningun español al pricipio de ninguna clase. Saludos |