|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronización ¿Se come mucha batería?
Buenas. Esta tarde estaba enredado probando la 4.0.4 y me ha entrado el gusanillo de probar la sincronización automática, ya que programas como Twitter requieren tener la sincronización para mostrar las notificaciones y tal, la cosa es ¿Se come mucha batería? ¿Lo dejo activado o apago la sincronización automática?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como si todo el rato estuvieras dándole a actualizar muro, tweets etc.
Es una conexión fija a wifi y se come bastante la batería. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Esta tarde estaba enredado probando la 4.0.4 y me ha entrado el gusanillo de probar la sincronización automática, ya que programas como Twitter requieren tener la sincronización para mostrar las notificaciones y tal, la cosa es ¿Se come mucha batería? ¿Lo dejo activado o apago la sincronización automática?
![]() ![]() Y si, claro que gasta mas batería, pero con que me llegue a casa por la noche para cargarlo me conformo (yo lo cargo todas las noches) y me llega Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no concibo es tener un smartphone de estas características SIN sincronización automática porque es de la manera que se aprovecha todo su potencial, pero vamos, cada uno es cada uno
![]() Y si, claro que gasta mas batería, pero con que me llegue a casa por la noche para cargarlo me conformo (yo lo cargo todas las noches) y me llega Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||