Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/12, 20:15:17
Array

[xs_avatar]
sgpisci sgpisci no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Problema flasheo / Galaxy Note!

Hola! Este es mi primer post y la verdad que después de haber dado miles de vueltas en busca de soluciones es que me encontre con ustedes y la leyendo con la intencion de dar con la solucion a mi problema me di cuenta que a nadie le ha pasado, o solo quiza muy parecido.

Resulta que, queriendo actualizar mi Note a ICS de un tutorial (muy malo debo decir y me odio por eso -.-) es que mi note quedo inutilizado. De que forma ?

Mi impresion es que, comparando ese tutoria con otros e incluso los suyos, segun con el que me guie no mencionaba de activar la casilla de depuracion de USB. El resto de los pasos son practicamente los mismos. Ahora bien, el problema concretamente es el siguiente.

Intento flashear el rom con el siguiente archivo -> N7000XXLPY_N7000OXALPY_N7000XXLPT_HOME.tar.md5
Tambien mencionaba de cargar un archivo PIT con nombre u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit
Fuera de eso, el resto todo igual.
Apagar el cel, modo download, abrir Odin3 (v1.85), conectar USB, ver que reconoza el puerto (en color amarillo) y darle START. Carga un par de cosas y el primer cuadradito dice FAIL y en el log de abajo m e mostraba All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Pensando en la posibilidad de que pudiese ser el modo depuracion USB (en otra oportunidad habia flasheado mi Defy y me sabia ese paso) intente prenderlo con la idea de que al final no paso nada y simplemente se queda tildado en la pantalla de inicio de Samsung, con letras blancas. No se si sera que tiene que pasar mucho tiempo, pero la primera vez lo deje bastante y nunca paso nada y por miedo a que se me temrine la bateria, lo apague porque si no, no voy a poder arreglarlo.

Una vez me paso todo esto, empece a buscar soluciones en la web y llegue aca. Encontre el tutorial con el ICS actualizado y miles de paso que me dieron gusto leer donde me sentia seguro de que si lo hubiese hecho antes asi seguro me funcionaba..
Decidi bajar el ROM del foro N7000ZSLPF_N7000OZSLPF_OZS (el cual descomprime 6 archivos) y pense tambien en la posibilidad de que el otro rom estuviese daniado (no tengo enie, teclado americano.. u.u ) por lo que decidi flashearlo con el este ultimo.

Para mi sorpresa, siguiendo todos los pasos, doy a start y esta vez el cuadradito me dice PASS! y reinicia el equipo. Ahora bien, el paso que sigue, con letras amarillas donde aparentmeente empieza a hacer el upgrade del firmware en un momento determinado empiezan a aparecer letras rojas y me dice "error XXXXXXXXXXXXX installation aborted" (si necesitan la descripcion, lo intento de vuelta asi les copio textualmente el error que me figura)
Reinicio el equipo y de vuelta a las letras blancas! Dios.. :

Alguna idea ?

La casilla de depuracion USB no esta activa pero tampoco puedo tener acceso al cel para activarla.

No se que mas datos darle, cualquier cosa por favor preguntenme e intentarle brindarles lo mas que pueda. Quiero evitar ir a SAMSUNG. Tiene..2 semanas de uso

Última edición por sgpisci Día 08/07/12 a las 20:18:48.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/12, 23:46:27
Array

[xs_avatar]
jumarlop jumarlop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI A1
Tu operador: Movistar
hay varios tutoriales para repararlo metiendo roms desde gb hasta ics, creo que el problema es que le metiste pit cuando no hacia falta, coge un tutorial dondes tengas que meter los tres archivos en pda, phone y csc y con el pit, te toca leer un poco y lo conseguiras, animo
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 00:28:12
Array

[xs_avatar]
srfull1 srfull1 no está en línea
Crash Rom Team
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S +
Tu operador: Amena
Entra en modo download?
Power más volume - más home

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 00:44:30
Array

[xs_avatar]
pignoise55 pignoise55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor Note 10
Tu operador: Yoigo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397075

Haz el paso 2 y 3

Y si quieres ICS, puedes actualizarlo via OTA (desde el propio móvil)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 06:01:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /