Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/12, 12:17:42
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Un par de dudas sobre wifi

Hola tengo un par de dudillas sobre WIFI, a veces veo q tengo redes libres a mi alcancer, es decir sin contraseña y no me deja conectarme, os pasa a vosotros???, yo creo q algunas son HOTSPOT de esas q te dan una contraseña y recuerdo haber leido q Android tenía problemas para conectar a ese tipo de redes y q existían aplis para ello, pero no recuerdo donde lo lei, me podríais confirmar esto? porq por mucho q busco no lo llego a encontrar., pero lo q más me extraña es no poder conectarme a redes q en principio aparecen abiertas
Y la segunda duda, yo tengo el wifi direct para transmitir datos entre teléfonos, pero hay algunos teléfonos-tablets q no lo tienen, hay alguna apli para ello?
Responder Con Cita

Viejo 27/06/12, 12:37:03
Array

[xs_avatar]
acerswap acerswap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto g6 plus / Huawei MediaPad M5 Lite 10
Tu operador: Simyo
Depende en muchos casos de la distancia a la que estas. Hay veces en que la señal del router llega a tu equipo, con su identificacion y todo el rollo, pero la potencia de tu dispositivo no es la suficiente para llegar a intercambiar datos con el router.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 15:28:47
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
1. supongamos que te llega bien una señal wifi, eso no implica que puedas conectarte correctamente, muchas veces por interferencias constructivas puede engañar a nuestro receptor que nos llega buena señal.
2. supongamos que además puedes conectarte a la wifi sin clave, pero eso no implica que tengas conexión a internet, muchas veces en redes corporativas, universidades, entidades, tienes k meter un login y pass
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 16:03:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kunnylingus Ver Mensaje
1. supongamos que te llega bien una señal wifi, eso no implica que puedas conectarte correctamente, muchas veces por interferencias constructivas puede engañar a nuestro receptor que nos llega buena señal.
2. supongamos que además puedes conectarte a la wifi sin clave, pero eso no implica que tengas conexión a internet, muchas veces en redes corporativas, universidades, entidades, tienes k meter un login y pass
1.- Puede ser lo que haré es me acercaré a la señal wifi en concreto para ver si es eso.
2.- Yo creo q es más lo q comentas tu en el segundo punto pero corrigeme si me equivoco, te debería debejar conectarte pero no navegar, siempre te dirige a una web dnd metes una clave-usuarios, no?, es q la señal en concreto se queda en conectndo.

Y para lo de pasar datos por wifi entre tfnos tablets no hay nada???, el wifi direct se puede descargar???
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 18:52:29
Array

[xs_avatar]
FordPrefect FordPrefect no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: R Móvil
Hola,

Cita: Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
2.- Yo creo q es más lo q comentas tu en el segundo punto pero corrigeme si me equivoco, te debería debejar conectarte pero no navegar, siempre te dirige a una web dnd metes una clave-usuarios, no?, es q la señal en concreto se queda en conectndo.
El propietario probablemente hace como yo, y está filtrando por MAC. Tu terminal se queda intentando la conexión, pero como tu MAC no está en la lista nunca recibe respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 20:16:41
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Tal como como comenta el compañero si el dueño del router tiene filtrado mac no pedira contraseña pero nunca podras conectarte ya que el dueño tiene que autorizar la ip de tu equipo, yo en casa lo tengo asi de forma que no pide contraseña pero nunca podras conectarte aunque te aparezca la red como visible y abierta.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 20:21:46
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
Si son de las que te piden contraseña, muchas veces depende del navegador, algunos como el ópera mini no te dejan conectarte, otros navegadores te abren la página para que metas la clave.
Prueba varios navegadores hasta que des con el adecuado. Eso pasa entre otros sitios en los hoteles.

Última edición por tragulla Día 28/06/12 a las 20:24:18.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 00:30:35
Array

[xs_avatar]
aceGuanche aceGuanche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Tal como como comenta el compañero si el dueño del router tiene filtrado mac no pedira contraseña pero nunca podras conectarte ya que el dueño tiene que autorizar la ip de tu equipo, yo en casa lo tengo asi de forma que no pide contraseña pero nunca podras conectarte aunque te aparezca la red como visible y abierta.
Esto es peor que tener contraseña WEP de 64 bit....

Solo hace falta saber las MAC que se asocian con el Wifi y cambiar la MAC del PC, se tarda 30 seg en todo el proceso...

Descontando que tu conexión no ira cifrada ya que es abierta, cuando te dice red no segura no es porque no tenga contraseña en si, es que tus datos tampoco van cifrados...

Última edición por aceGuanche Día 29/06/12 a las 00:32:48.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 00:31:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejeje

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 01:41:21
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Yo que tu aparte le pondría una clave wpa porque ya no hay que ser ningún entendido de Linux para cambiar la mac de un dispositivo y emular la tuya. Incluso con Windows.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 09:49:27
Array

[xs_avatar]
FordPrefect FordPrefect no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: R Móvil
Hola,

Cita: Originalmente Escrito por errubio282 Ver Mensaje
Yo que tu aparte le pondría una clave wpa porque ya no hay que ser ningún entendido de Linux para cambiar la mac de un dispositivo y emular la tuya. Incluso con Windows.
Para emular la MAC de un equipo basta con un script, cierto. Pero para saber que MAC hay que poner ya hay que saber un poco más.

Al margen de que puedes tener WEP y filtar por MAC, una cosa no quita la otra.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 12:56:39
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
WEP=Cualquiera en tu red.

Poner WPA2+MAC, la unica diferencia a nivel usuario es una clave mas larga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 12:23:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /