|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente merece la pena ICS
Pues eso, sí realmente merece la pena cambiar a ICS.
He probado prácticamente todas las ROM, tanto Stock cómo Ciano, como Miui y siempre vuelvo a la ROM con Ginger. Siempre las instalo como indican los distintos tutoriales de cada ROM, puro ninguna me funciona también como la que llevo. Agradecería si me alguien me indica en que mejoran las ICS y que me estoy perdiendo que yo no sepa apreciar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía que valía la pena pero te doy la razón, volví a Ginger y desde entonces se acabaron los sufrimientos.
La ley de no cambies si lo que tienes te funciona bien, es determinante en este caso. Ya cambiaremos cuando el ICS esté bien desarrollado para nuestros S2 y no te cuento a los que se les ha brikeado por corrupción del bootloader. Salu2 Última edición por hisphano Día 27/04/12 a las 23:03:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo actualice y estoy muy contento. No noto diferencia con gb ni en consumo pero si me va mejor de rendimiento global.
Desde el más allá usando a Anne Germain.
|
||||
|
||||
|
Yo en el rendimiento también incluyo que me funcionen todas las aplicaciones que necesito y en ICS aún no funcionan. Tampoco veo adecuado el consumo y menos los calentones de batería que me pillaba y esto haciendo la instalación limpia.
Hay mas cosas pero no creo que sea necesario enumerarlas todas, lo mejor es que cada uno lo valore por si mismo y actué en consecuencia. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente ya no me acuerdo de ginger pero te digo que con siyah y turkbey V5 soy feliz ahora mismo.. soy un fanatico tranquilo que poco a poco ya alcanzaran el nivel de las ultimas ginger!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo la turbkey v37,
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la Criskelo, yo estaba como tú, probando y sin encontrar nada mejor a ginger, y al final me quedé con la Criskelo que es la que mejor me va en todos los sentidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te dare una pista y luego investiga,la palabra clave es............ .Hydяa-H²o
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||