Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/12, 12:26:23
Array

[xs_avatar]
nemox23 nemox23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Problemas app Youtube

Hola primer me presento mi nombre es francisco resulta que hoy voy a ocupar mi tablet mi samsung galaxy tab 10.1 version wi-fi y no puedo ver cuando la abro ningun problema pero cuando intento reproducir sale error dice :

¡lo sentimos!

La aplicación youtube (proceso.com.google.android.youtube) se a detenido inesperadamente. Vuelva a intentarlo

Ayer ocupe el tutorial para hacer root sin problema solo ocupe market unlocker para bajar aplicaciones desde otras android market, e borrado cache, datos de la aplicacion y no hay caso, y no es que la ocupe poco la ocupo arto si me pudieran ayudar se los agradeceria.

P.D: me dice que tengo instalada la version 3.1.1

Última edición por nemox23 Día 09/02/12 a las 12:33:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/12, 14:41:54
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Yo tengo la 3.2.4 y también tengo reinicios al accesar por el widget y entrando a la aplicación. También en WiFi y 3g.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/12, 17:02:44
Array

[xs_avatar]
DjJony DjJony no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Liberti tab
Tu operador: Movistar
Mism problema que el compi y ates me iba bien
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/12, 17:57:50
Array

[xs_avatar]
nemox23 nemox23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Ya se me soluciono tengo dos galaxy tab y en otro tambien me pasaba lo mismo asi que debe haber habido problema con google y la conexion pero ya se soluciono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1



Hora actual: 09:17:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /