Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/12, 01:56:18
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Pin

Buenas, desde ue tuve mi primer movil, lo primero que hice fue quitarle el pin. Y la verdad ahora me gustaria ponerle un pin a mi tarjeta. Pero me da miedo que cuando le de para ponerle un pin en configuracion, me pida mi primer pin y quedarme sin telefono. Por que obvio no recuerdo el pin original.

Asi que mi duda es si me pedira que introduzca un pin nuevo, o me pedira que introduzca el original?

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/12, 02:48:11
Array

[xs_avatar]
chepin chepin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: TELCEL
Para poder cambiar el pin te pide que introduscas el que tiene actualmente la tarjeta (aunque no tengas activada esa opcion), sea el original o si lo habias cambiado el que pusiste tu
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/12, 09:02:52
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chepin Ver Mensaje
Para poder cambiar el pin te pide que introduscas el que tiene actualmente la tarjeta (aunque no tengas activada esa opcion), sea el original o si lo habias cambiado el que pusiste tu
Y si lo desactivé?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/12, 15:59:29
Array

[xs_avatar]
yol01 yol01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Lg G2, Lg pad 8.3, nexus 7 2013
Tu operador: Vodafone
Acabo de probar en el mio. Si quito la opción de bloquear tarjeta sim y luego lo selecciono otra vez, si que me pide el pin antiguo.
También puedes llamar a tu operador para pedirle el puk y así poder cambiar el pin.

Última edición por yol01 Día 23/01/12 a las 16:01:52.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/01/12, 07:44:32
Array

[xs_avatar]
chepin chepin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Bob_Esponjoso Ver Mensaje
Y si lo desactivé?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
si se lo quieres poner nuevamente, te va a pedir que pongas el que tienes actualmente para poder activarlo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/12, 09:48:33
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chepin Ver Mensaje
si se lo quieres poner nuevamente, te va a pedir que pongas el que tienes actualmente para poder activarlo
No tengo pin
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/01/12, 10:08:15
Array

[xs_avatar]
celupj celupj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: sanlucar de barrameda
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Yoigo
Lo que puedes hacer es llamar a tu operadora y que te de el puk asi podras hacerlo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/01/12, 11:22:16
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Creo que no me habeis entendido. A ver, yo no uso pin desde nunca, puedo encender el telefono, sin que me pida ningun codigo, por que siempre los he visto una tonteria, eso de usar un pin para encender tu movil, pero he pensado que tal vez al galaxy si seria buena opcion ponerselo.

Pero me da miedo darle a bloquear tarjeta sim y que ahora me pida el pin original, y ya no pueda usar el movil, prefiero tenerlo sin pin.

Entonces mi duda es, si le doy a bloquear, me pondrá que defina un pin nuevo, o me pedira el original?

Cuando instale ics, en la pantalla del elegir el idioma, abajo del todo me aparecia: "definir nuevo pin"

Pero tampoco me atrevi a darle
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/01/12, 13:32:16
Array

[xs_avatar]
propofol propofol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: NoteIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bob_Esponjoso Ver Mensaje
Creo que no me habeis entendido. A ver, yo no uso pin desde nunca, puedo encender el telefono, sin que me pida ningun codigo, por que siempre los he visto una tonteria, eso de usar un pin para encender tu movil, pero he pensado que tal vez al galaxy si seria buena opcion ponerselo.

Pero me da miedo darle a bloquear tarjeta sim y que ahora me pida el pin original, y ya no pueda usar el movil, prefiero tenerlo sin pin.

Entonces mi duda es, si le doy a bloquear, me pondrá que defina un pin nuevo, o me pedira el original?

Cuando instale ics, en la pantalla del elegir el idioma, abajo del todo me aparecia: "definir nuevo pin"

Pero tampoco me atrevi a darle
te va a pedir el original por que aunque te lo desactivaras el chip de la sim guarda el pin original espero haberte ayudado.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 05:21:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /