|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grave problema: Mi S2 no entra en deepsleep con bateria baja
Hola amigos. He estado durante estas semanas haciendo pruebas sobre la duracion de la bateria y he posteado con algunos estudios, pero me hallo en un grave problema que hace que mi bateria se vaya volando...
Me acabo de dar cuenta que sin motivo aparente, cuando llego a cierto porcentaje de bateria restante, el movil deja de entrar en deepsleep. He cargado el movil a tope y sigue igual, ha dejado de entrar en deepsleep (uso el CPUSpy para comprobar esto). No he hecho ningun cambio en mi movil, salvo la instalacion ayer del ROMToolbox, el cual he desinstalado, pero no he arreglado el problema. He tenido un par de ciclos de carga y el problema me ha aparecido durante esta tarde sin motivo aparente. He desinstalado el SetCPU. Necesito que me ayudarais en todo lo posible, os dejo mis datos actuales: ROM: Turkbey ROM v30.3 Modem: KPA Kernel: Phenomenal Xtreme v2.2 ![]() ![]() Aqui les dejo unas capturas. Un ciclo de carga, con un buen uso de pantalla, pero como ven cae en picado la bateria en el grafico en el momento que deja de hacer deep sleep. Les agrego Capturas del betterbatterystats con los partial wakelokcs, que no se que significan. Esos procesos se me abren estando el movil bloqueado y con la pantalla off. **He probado con el modem JL1 y el kernel siyah y me ocurre lo mismo Si me pudieran recomendar algun programa para comprobar si hay alguno que hace salga de deep sleep, lo agradeceria. Si tienen alguna opinion, muchas gracias. Muxas gracias de antemano Última edición por jmpantani Día 19/01/12 a las 17:00:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. He estado durante estas semanas haciendo pruebas sobre la duracion de la bateria y he posteado con algunos estudios, pero me hallo en un grave problema que hace que mi bateria se vaya volando...
Me acabo de dar cuenta que sin motivo aparente, cuando llego a cierto porcentaje de bateria restante, el movil deja de entrar en deepsleep. He cargado el movil a tope y sigue igual, ha dejado de entrar en deepsleep (uso el CPUSpy para comprobar esto). No he hecho ningun cambio en mi movil, salvo la instalacion ayer del ROMToolbox, el cual he desinstalado, pero no he arreglado el problema. He tenido un par de ciclos de carga y el problema me ha aparecido durante esta tarde sin motivo aparente. He desinstalado el SetCPU. Necesito que me ayudarais en todo lo posible, os dejo mis datos actuales: ROM: Turkbey ROM v30.3 Modem: KPA Kernel: Phenomenal Xtreme v2.2 Si me pudieran recomendar algun programa para comprobar si hay alguno que hace salga de deep sleep, lo agradeceria. Si tienen alguna opinion, muchas gracias. Muxas gracias de antemano ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado de kernel y me ocurre lo mismo. He desconectado la bateria y estoy cargandolo por encima del 35% para ver si me ocurre lo mismo.
Como ven tengo una duracion de bateria bastante buena con muchas horas de pantalla, pero me ha dejado de entrar en deep sleep, de lo contrario tendria mucho mas tiempo de pantalla ![]() Alguna idea del problema? |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado de kernel y me ocurre lo mismo. He desconectado la bateria y estoy cargandolo por encima del 35% para ver si me ocurre lo mismo.
Como ven tengo una duracion de bateria bastante buena con muchas horas de pantalla, pero me ha dejado de entrar en deep sleep, de lo contrario tendria mucho mas tiempo de pantalla ![]() Alguna idea del problema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probar con siyah 2.3
No me quejo de mi bateria, solo digo que al llegar a cierto % me vuela porque no entro en deep sleep. Pienso que si arreglo esto podria llegar a las 6 horas de pantalla activa, con el uso que le estoy dando de gps, y wifi. Seria todo un logro. Es mi meta ya que desde hace unas semanas estoy calibrando mi terminal para que me dure todo el tiempo posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probar con siyah 2.3
No me quejo de mi bateria, solo digo que al llegar a cierto % me vuela porque no entro en deep sleep. Pienso que si arreglo esto podria llegar a las 6 horas de pantalla activa, con el uso que le estoy dando de gps, y wifi. Seria todo un logro. Es mi meta ya que desde hace unas semanas estoy calibrando mi terminal para que me dure todo el tiempo posible. ![]() De paso bajate el SetCPU del Market, va mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version 2.24 bajada desde el pc, a que te refieres con que va mejor la del market?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he detectado el problema, la aplicacion ROMToolbox habia capado la carga en el arranque de android de los servicios de Marco de Google, que hacian imposible entrar en modo deep sleep.
Dentro de unos dias pondre todos los detalles de mi modificacion de la rom Turkbey, haciendola lite y personalizada para mi uso, con la cual pienso que lograre: - unos 6-7 dias en espera solo con llamadas - uso normal de 2-3 dias - uso intensivo con 7 horas de pantalla -> entre 24-30h Obviamente es una personalizacion propia para el uso que le doy, no pretendo otra cosa. Dentro de unos dias posteare con los resultados... pd: Doy el tema por cerrado/solucionado Última edición por jmpantani Día 19/01/12 a las 17:00:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||