Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/12, 15:34:25
Array

[xs_avatar]
jearpees jearpees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung I9100
Tu operador: TELCEL
ayudaaaaaaa error (-101)

error del market al recuperar informacion dle servidor...no descarga nada del market

error (-101) lo feo es que he ocmprado muchisimas a plicaciones...y ademas entro al market en la PC y me dice que no tengo vinculado ningun dispositivoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo cuando lo tenia ayer perfectamente.....todo pasó despues de una rom flasheada.... alguien me ayuda???????? o como contacto con google para que reconozca mi dispositivo el market???
Responder Con Cita

Viejo 18/01/12, 15:42:50
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jearpees Ver Mensaje
error del market al recuperar informacion dle servidor...no descarga nada del market

error (-101) lo feo es que he ocmprado muchisimas a plicaciones...y ademas entro al market en la PC y me dice que no tengo vinculado ningun dispositivoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo cuando lo tenia ayer perfectamente.....todo pasó despues de una rom flasheada.... alguien me ayuda???????? o como contacto con google para que reconozca mi dispositivo el market???
has probado a dorrar datos del market desde ajustes/aplicaciones?
Viejo 18/01/12, 15:44:37
Array

[xs_avatar]
Logan23 Logan23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jearpees Ver Mensaje

Prueba borrando kos datos de la app en
Menu/ajustes/aplicaciones/adm de aplicaciones/todo
Aqui busca el market y dale a borrar datos

Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 05:40:13
Array

[xs_avatar]
pirata74 pirata74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Lo que hice yo, fue eliminar la cuenta que habia creado en Ajustes/Cuentas y sincronizacion/ (clikear en la cuenta creada o existente de gmail) Eliminar Cuenta y volver a crearla...
Si si, es engorroso pero bueno, podemos volver a descargar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:01:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /