|
||
|
|
||||
|
||||
|
XXLA4 tematizada en negro a mi gusto, bastante estable y rápida. Espero que os guste.
Como ando liado os pediría por favor, por mis niños no reconocidos, que antes de preguntar, leáis un poco, uséis san Google, etc. XWLA4 BLACK MIX (nueva) ________________________ DESCARGA ________________________ ¿Qué trae? -Full ROM, no Wipe, aunque recomiendo los wipes, sobre todo si vienes de otra base -Deodexed XWLA4 de Samsung (gracias a dead0) -Kernel CF-Root XWLA4 (Chainfire) aunque os recomiendo también el Siyah (Gokhanmoral) -Modem XXLPH (Samsung) -Go Launcher Ex 2.79 + tema Black chrome -Tema en Negro (mezcla de miuibuntu con otros). Que os gusta más el tema ICS pues poned el Domination que en este enlace podéis ver cómo queda (gracias a Vertumus por su gran trabajo). -Jkay v13.6.3 -Tweaks (gracias a Hyperdroid y Gadgedcheck) -libsqlite.so y libsqlite_ini.so de ICS (rendimiento) -Aplicaciones añadidas: Blackmart, brújula, dropbox, ezPDF, HTC clock, screen tuner, twitter, voltage control. -Quitadas: TW, Hubs, y poco más. -No he puesto ni grabación de llamadas, ni bravia engine, no veo que sean cosas útiles pero os las podéis descargas e instalarlas por recovery. -Podéis añadir la mejora Beats Audio, que sí me parece interesante y también se instala por recovery. Versiones anteriores: KL1 BLACK MIX VERSIÓN 1.1 Esta rom KL1 ya que me la habéis pedido alguno, la vuelvo a poner, muy buena en consumo y rendimiento. DESCARGAS: __________________________________________________ __________________________________________________ ________
¿Cómo se instala? - Haces copia de tus aplicaciones y configuraciones - Colocas el zip descargado en la sd interna del teléfono. - Reinicias en modo recovery (desde la aplicación CWM, o reiniciando y pulsado vol+ + power + home hasta que aparece el logo, y sueltas) - Realizas Wipe Data Factory Reset, Wipe Partition Caché y Wipe Dalvik. Recomendable por los problemas que están surgiendo al venir de otras roms y kernels. - Install Zip from SD Card --> Choose Zip From SD Card --> KL1_BLACK_MIX_ROM_1.1_by_sergiofct.zip --> YES --> Reboot Versión 1.1 - Basada en XWKL1 2.3.6 - Kernel Void.Echo con algún tweak - XXKP8 Modem - Europe CSC - Deodexed - Rooted - No wipe - Zipaligned - Mejorado Phone.apk, multi Dpi con Grabación de llamadas - No SMS en Call Log - NO Lag en Navegador Stock + User agent (que haya visto) - VOIP por Wifi - Mms - FMradio - Gmail 2.3.5.2 - Gtalk - Stock VideoPlayer - Deskclock negro muy bonito - Quickpic 1.5.0 y Quickview - Rhythym Software's File Manager 1.12.1 (también es root explorer) - Scientific Calculator - LauncherPro 0.8.6 (el que menos batería gastó en mis pruebas) - Cámara con hack de bateria y 1080i 30fps con sonido 192kbps/44khz - Market 3.4.4. (versión que no me ha dado problemas con diferentes DPi) - JkayDeluxeSettings v13.4.1 - Hosts, sin anuncios (gracias a mi amigo @lexullde) - GPS fix para Europa - BlackTheme - Build.prop tweaks - init.d tweaks - Multilenguaje Tema original Black y otros iguales pero en otros colores en el Kitchen, en "temas y personalización" Agradecimientos de la XXLA4: - Los amigos porque sin ellos no habría colgado ninguna rom - @dead0 porque es quien a deodexado la stock rom - A toda la comunidad android por compartir widgets, temas y mods y en especial a _jkay. Agradecimientos de la KL1: - @elultimokzierre por testear y animarme a colgarla - @lexullde y @soniakyran porque sin ellos no habría colgado ninguna rom - @Krymyo75 porque su Slimrom es el referente de esta rom. - A toda la comunidad android por compartir widgets, temas y mods. - A todos los cocineros de los cuales aprendo todos los días. Un pequeño video de como quedaría la KL1 Y unas capturas de la XWLA4:
![]() Última edición por sergiofct Día 03/03/12 a las 18:49:46. |
| Los siguientes 64 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
115 Megas nada mas? o esta mal el link?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lauchaxp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, me gusta la estética. Supongo que con el void echo irá muy rápido.
Pd: mañana la pruebo (thanks to José Mota) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 07/01/12 a las 19:43:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien, es extralite como le gusta a sergiofct, yo la tengo descargada de hace rato pero hasta el lunes no la podré probar pero tiene pinta de ir como un tiro.
Gracias hermano!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lexullde Día 07/01/12 a las 21:21:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es un dechado de originalidad ya que todo lo que tiene es conocido, pero es un MIX que me es agradable y espero que te guste... Enviado desde UNADECALAMARES
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta si señor, gracias por compartirla !!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja sergio sabia que la publicarias, que bueno... la rom es tremendamente rapida con un consumo muy bueno con el kernel illusion Xtreme...
La rom viene muy lite el que quiera añadirse apks , que las extraiga de una rom y las meteis directamente en el zip SIN DESCOMPRIMIR en la ruta system/app y correr.. Gracias sergio. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja sergio sabia que la publicarias, que bueno... la rom es tremendamente rapida con un consumo muy bueno con el kernel illusion Xtreme...
La rom viene muy lite el que quiera añadirse apks , que las extraiga de una rom y las meteis directamente en el zip SIN DESCOMPRIMIR en la ruta system/app y correr.. Gracias sergio. ![]() El kernel de neo es una pasada pero queria ver si por mi mismo puedo tocar un kernel. De todas formas mira y veras las mejoras de la 1.1 respecto a la v1 que te pase.. Un saludo. Enviado desde mi BLACK MIX
|
||||
|
||||
|
Que sepas que tengo unos temas localizados, los estan cocinando para soporte jkay 13.4.1...
Son estos Shade of Dusk, Blue Ocean Custom, Miui Mix, Lightening Black... Vale descargando pensaba que era la misma...Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como en todos los proyectos nuevos, es necesario gente que aporte y ordene un poco toda la información que existe... por ese motivo, cualquier usuario que esté interesado en colaborar de una manera desinteresada con la web, lo puede indicar en este mismo post o bien por mensaje privado, se compensará con un jamón :p
Ya en serio... toda ayuda es poca ;) Gracias!! ![]() ![]() Enviado desde mi BLACK MIX
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi BLACK MIX
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que he pillao wifi en un centro comercial me la estoy bajando a ver si puedo probarla
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Valla tela...
Entonces dejamos los calamares, y nos venimos a esta o que??
|
|
||||
|
||||
|
Haced lo que hago yo. Tengo dos SG2 y listo.. En uno calamares y en el otro black mix.. Asi que a ahorrar para poner las dos jjj
Enviado desde mi BLACK MIX
|
|
||||
|
||||
|
Pues después que la que llevo, a la espera de otro SII (sino me mata mi mujer antes), pondré esta.
No pinta nada mal. Siento que estés fuera de combate durante un tiempo. Un saludo socio djreno
Estás aquí
|
||||||
|
||||||